'Bruno' - Extravagante cartel

Iniciado por Logan, 27 de Septiembre de 2008, 12:08:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Desde el punto de vista comercial y de una 'major', entiendo la eliminación, y más teniendo en cuenta que hay mucha gente que mezla los churros con las merinas, pero personalmente estoy en contra, más que nada porque soy una persona abierta y poco ofendible en ese sentido, y creo que no hay que mezclar unas cosas con otras. En este tema en particular, en el que parece que ahora estás obligado a "llorar" a Michael, me parece aun peor: este hombre fué lo que fué, pero hace 15 años. A mí, y sin acritud, me da igual que se muriera hace 5 años como dentro de 5, porque por lo que le tengo respeto fué por lo que ya hizo y fue hace mucho, y todos los días por desgracia muere gente. Ahí no entro en los fans y demas, que cada cual actue conforme a si mismo, para algo hay el respeto hacia los demás, y punto.

Entiendo el sentimiento, pero la gente debería ser lo suficientemente adulta y entender que no hay que sacar las cosas del tiesto... es como quién dice que le parece mal que hagan películas tan violentas como 'Starship Troopers': si no te gusta, no mires, pero dejales a los que sí que le gustan... y por lo que se describe no creo que dicha escena de 'Bruno' pueda ser tan ofensiva, pero habrá gente, y muchos, que no lo entiendan así o presuponen que un film se hace en dos días y que lo hayan rodado "a propósito" de la muerte de para promocionarse y aprovecharse...

PD: chapeau Repo!   :poss
  •  

Jason

Imagino que se incluirá en el dvd. De toda formas viendo cómo era la broma, iba a quedar raro que se hiciera con el nº de su teléfono. A mí no me hubiera ofendido de verla en pantalla.

Me jodió que en Spider-Man se eliminaran secuencias de las torrres y de un montón de planos en las que aparecían (aunque de forma entendible), así que si superé eso.. :green
  •  

cinecom

http://www.cine.com/ (cortos para ver online, noticias, críticas, concursos, estrenos y más)
  •  

reporter

Qué seria dl mundo sin esa pizca d humor negro/provoativo/con mala leche...?



:poss
  •  


Pepe09

He visto un preestreno de la peli y no he dejado de reirme. La polémica es parte inseparable de la película. Es genial que suscite esta cantidad de comentarios y que incluso la recorten antes de estrenarla. Creo que quiere decir que funciona. Es una crítica brutal de la sociedad para no parar de descojonarte mientras van pasando muchas cosas sobre las que pensar. El que no quiera reirse sin parar y pensar un poco que no vaya.Pero creo que nadie con una pizca de sentido del humor debería dejarla pasar, aunque solo sea para saber lo que escandaliza a alguna gente.
Sacha, no debería autocensurarse, pero supongo que forma parte del marketing y no deja de ser bastante gracioso en si mismo.

Jacko..., en fin..., eso es harina de otro costal!!!
  •  

El Nota

Más ganas tengo de ir a verla entonces, una semanita :obacion
  •  

filma81

Llega la locura de Sacha Baron Cohen, Brüno.
Me imagino que, como yo, no podréis aguantar hasta el estreno. Por ello os propongo que vayáis abriendo boca con un jueguito que te calcula cuán gay eres, cuánto de bRüno llevas escondido dentro...

Hacedlo, es tronchante, de verdad.
http://es.moviepilot.com/pages/bruno

A mí me ha salido 75% gay, cuánto os sale a vosotors??

Por cierto, soy nueva aquí, Filma. Ya me contaréis.

XXX
  •  

jescri

Cita de: filma81 en 09 de Julio de 2009, 11:42:00 AM
Llega la locura de Sacha Baron Cohen, Brüno.
Me imagino que, como yo, no podréis aguantar hasta el estreno. Por ello os propongo que vayáis abriendo boca con un jueguito que te calcula cuán gay eres, cuánto de bRüno llevas escondido dentro...

Hacedlo, es tronchante, de verdad.
http://es.moviepilot.com/pages/bruno

A mí me ha salido 75% gay, cuánto os sale a vosotors??

Por cierto, soy nueva aquí, Filma. Ya me contaréis.

XXX



175%
  •  

El Nota

  •  

Josemi19

  •  

~ΣDU~

Uy, uy, uy jescri... No sé si he hecho bien en agregarte al FaceBook :poss :burla :burla :burla :burla

Yo 15%: Respiras heterosexualidad por todos los poros. xD


  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Julio de 2009, 10:31:34 PM
Uy, uy, uy jescri... No sé si he hecho bien en agregarte al FaceBook :poss :burla :burla :burla :burla


Mmmm...culebrón foril :burla

Joder con la cancioncilla de Bruno, estoy todo el santo día silbandola :risa
  •  

Taiwan

40%
"Estás asquerosamente en equilibrio. Nunca te has planteado siquiera el ser gay. Tienes pelo, pero no peluquero; sabes cómo coger un libro e incluso has comprado alguna vez alguna vela acuática en Ikea – e incluso por error comido-."

No entiendo la ultima frase xDDD
  •  

El Nota

Supongo que dice que por error te habrás comido alguna vela acuática del Ikea :risa
  •