¡¡Felicidades Reiko!!

Iniciado por Michael Myers, 27 de Septiembre de 2008, 12:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Señor Lobo

Muchas felicidades Reiko !!!!  :cumple

A ver si te arreglan pronto el internés y te volvemos a ver por aquí dentro de poco  :adios
  •  

tracyhepburn



¡¡ Muchas felicidades Reiko!!


             


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

varde

Felícidades Reiko, y haber si apareces más por aquí.........que te pierdes más que la 10/11.

Toma este  :beso


y este otro  :beso
  •  

Mai

Muchas Felicidades !!!!!! :cumple :cumple

.....Y vuelve ya joeeeeeeeeer !! :beso




"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

elbombardero

Bueno, pues más vale tarde que nunca!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!


:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Estoy hablando con Reiko en el Msn y mñ ya vuelve por estos lares después de los sufridos fallos de Internet que ha tenido

:guay :guay :guay :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 28 de Septiembre de 2008, 12:34:40 PM
Estoy hablando con Reiko en el Msn y mñ ya vuelve por estos lares después de los sufridos fallos de Internet que ha tenido

:guay :guay :guay :obacion :obacion :obacion

Qué alegría coño!!  :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

ojosverdes

#22
Llego tarde, llego tarde, llego tarde... pero muchas  felicidades
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

NeoLink

MUCHAS NO, MUCHISISISISISISISISISISISISMAS FELICIDADES REIKO.


  •  

[Sigma]

Muxassss Muuuxas felicidades wapetona!!!!!  :cumple  :beso :beso




  •  

Reiko

Vaya SORPRESÓN de los grandes chic@s  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Después de un mes y dos días de ausencia forzada por problemas ¨tesnicos¨  :deses :deses :deses vuelvo y me encuentro con esto, así que deciros a todos y cada uno de vosotros que

GRACIAS MIL  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Esto me ha levantado el ánimo por unos cuantos días  :guay :guay :guay :guay
  •