Malísimas pero nos encantan

Iniciado por NoSi, 26 de Septiembre de 2008, 08:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NoSi

¿No os pasa que está entre vuestra lista de favoritas películas que sabeis que son de especial mala calidad? (Que una de ellas es Ali-G, mejor no lo digo) No sé si recordais que hace unos años echaban por Antena 3 unas mini series o películas italianas normalmente fantásticas... Recuerdo con cariño "Alisea en el País de los Sueños", (la amada se veía y renía con su amado únicamente en sueños porque estaban malditos y no podían verse en persona hasta que pasaran nosecuantos años) o, y ésta me encanta muchísimo, "El Décimo Reino", en el que una chica y un hombre lobo viajaban por varios mundos encontrándose todo tipo de personajes fantásticos y de cuento...
¿Cuáles son vuestras peores peliculas favoritas?
Grita, grita que no te dejarás arrebatar la libertad de pensar, y demuestra con tu conducta hasta qué punto esta declaración es verdadera.
  •  

~ΣDU~

Interesante post NoSi  :guiñar

- 'Torrente 2: misión en Marbella' (10/10)
- 'El proyecto de la Bruja de Blair (9/10)
- 'Rocky V' (8/10)
- Rocky III' (8/10)
- 'El caballero negro' (7/10)
- 'Boat Trip' (6/10)

:poss :poss :poss :poss


  •  

Chusterman

Estas cuando las ponen me las trago enteras:

-Gran golpe en la pequeña china
-El ejercito de las tinieblas
  •  

Ludovicum



  •  

NoSi

Grita, grita que no te dejarás arrebatar la libertad de pensar, y demuestra con tu conducta hasta qué punto esta declaración es verdadera.
  •  

~ΣDU~

Cita de: NoSi en 27 de Septiembre de 2008, 12:43:02 AM
¿Desde cuando Torrente es mala? (...)

La Tercera es malísima. A pesar de todo y que me encantan y que las dé un un 9 y un 10 a la 1ª y 2ª respectivamente, he de reconocer que obras maestras del cine español, no son precisamente. Otra cosa es que las haya visto más de 6 ó 7 veces, me las sepa de memoria y me ría con cada frase que sueltan jaja. :obacion


  •  

jescri

Hombre considerar que Rocky III está entre las pelis malas pues no me cuadra pero weno   :alegre

Yo diría las de siempre, las pelis de Esteso y Pajares que ahora todo el mundo dice que son tan malas y que a mí me parece lo mejor de la historia del cine español (y casi mundial xD)   :guay
  •  

Jason

Ali G sin duda.
Las dos primeras de Torrente..

..como pelis no valen nada. Pero me río mucho con ellas.

Y luego hay otras que no considero malas en absoluto, todo lo contrario. Pero que hay gente que me dice cómo me pueden gustar, entre las que estarían Zoolander  :obacion, El Reportero,..y alguna más que no recuerdo ahora.
  •  

Chusterman

Estas se me ha olvidado comentarlas antes, pero es que me partia de risa con ellas:
-Le llamaban Trinidad
-Y si no nos enfadamos
-Dos superpolicias


Me encantaban Bud Spencer y Terence Hill  :guay :guay :guay :guay Vaya cracks!!
  •  

NoSi

Torrente 3 me pareció un bodrio, pero la 1 y sobretodo la 2 son para reirse y no parar. Y las películas de suecas en la playa de Pajares y Jose Luis López Vázquez la verad es que sí que me parecen malísimas, me acuerdo a veces de pequeña cuando no tenía otra cosa que hacer un sábado por la tarde y veía Cine de Barrio... Y respecto a Ali-G... es un humor bastante gilipollas, pero no hay nadie que no se haya reido con ella, a mi me encanta.
Luego está el caso contrario, de pelis de culto que a mí me parecen bastante cuestionables, como Los Caballeros de la Mesa Cuadrada o La Vida de Bryan de los Monty Phyton, que me puse a ver y fui incapaz de seguir...
Grita, grita que no te dejarás arrebatar la libertad de pensar, y demuestra con tu conducta hasta qué punto esta declaración es verdadera.
  •  

jescri

Cita de: Chusterman en 27 de Septiembre de 2008, 12:39:09 PM
Estas se me ha olvidado comentarlas antes, pero es que me partia de risa con ellas:
-Le llamaban Trinidad
-Y si no nos enfadamos
-Dos superpolicias


Me encantaban Bud Spencer y Terence Hill  :guay :guay :guay :guay Vaya cracks!!

Yo esas películas nunca podría considerarlas malas, son auténticas joyas que quedarán para la historia   :gafas
  •  

desgraf

Ali G sin duda xD Y las dos primera de Torrente tambien ( la 3a es horrible ><' )
  •  

DeLorean

Una española:

-  Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero.
  •  

jesusina20

Cita de: Jason en 27 de Septiembre de 2008, 12:23:19 PM
Ali G sin duda.
Las dos primeras de Torrente..

..como pelis no valen nada. Pero me río mucho con ellas.

Y luego hay otras que no considero malas en absoluto, todo lo contrario. Pero que hay gente que me dice cómo me pueden gustar, entre las que estarían Zoolander  :obacion, El Reportero,..y alguna más que no recuerdo ahora.

Zoolander es donde sale el duelo de supermodelos?
Es que,esa es buenísima,y gran crítica también al mundo de la moda,jeje
  •  

reporter

  •