Busco escenas

Iniciado por scream, 26 de Septiembre de 2008, 06:59:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

ya se que hacer cuando termine Quimica  :guay :guay
  •  

elbombardero

Para el rescate en el mar mira La Caza del Octubre Rojo, cuando salta del helicoptero y lo han de recoger desde el submarino.

Y vehículos futuristas vistos desde dentro te pueden valer casi todas las películas de Star Wars, auuque seguramente sean más "futuristas" las de los episodios I, II y III.

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

scream

Gracias!, de momento lo que pedí ya lo tengo; ahora necesito otra cosa xD, un amanecer en el mar, muy típico, estoy harto de verlo en películas pero me pasa igual que con la cuenta atrás.. que no se me ocurre ninguna...
Salu2
  •  

scream

Proyecto terminado!! :D. :D. :D. Si quereis os lo paso :guiñar
  •  

xemalost

Pues vale, así vemos como ha quedado el trailer :guay :guay
  •  

scream

Pues ahi va: http://es.youtube.com/watch?v=_4ehmK-ZXhs , espero no haber violado ningun copyright o algo xD ya que lo he hecho todo (incluido la cuenta de youtube) para que cuele por ahi, aunque es poco creíble jejejj
  •  

elbombardero

Cita de: scream en 03 de Octubre de 2008, 04:07:47 PM
Pues ahi va: http://es.youtube.com/watch?v=_4ehmK-ZXhs , espero no haber violado ningun copyright o algo xD ya que lo he hecho todo (incluido la cuenta de youtube) para que cuele por ahi, aunque es poco creíble jejejj

Esta bien, pero no se de donde has sacado el reflotamiento ese tan chulo  :flipando

¿donde sale?  :-[
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

scream

AHHH jejje :disimuj, trucos.... :disimu Te dire que no coji el final de Titanic y lo rebobine hacia atrás para hacerlo..
  •  

xemalost

  •  

scream

me alegro ke os haya gustado :D.
  •