Busco escenas

Iniciado por scream, 26 de Septiembre de 2008, 06:59:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

scream

Hola a todos :adios, como veréis soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que me paso por la web :D.. La cuestión por la que he creado el tema es porque estoy haciendo un trabajo para la universidad, y necesito unas escenas de películas las cuales vosotros como cinéfilos conoceréis seguro. Necesito saber algunas películas donde aparezcan: algun tipo de máquina o vehículo futurista y complejo, que haya gente viajando en dicho vehículo, muy sofisticado y moderno, una cuenta atrás, y un rescate donde se salve gente en el mar; eso es todo. Gracias de antemano, Salu2, scream. :burla
  •  

NoSi

¿Qué te parece Regreso al Futuro?
Grita, grita que no te dejarás arrebatar la libertad de pensar, y demuestra con tu conducta hasta qué punto esta declaración es verdadera.
  •  

scream

Jejej fue la primera que se me ocurrió, lo que pasa que el Delorean al ser un coche no quedaría muy bien en lo que estoy haciendo. Pero gracias igualmente NoSi.
  •  

NoSi

De nada! También se me ocurre alguna escena de la peli "La Máquina del Tiempo". Suerte
Grita, grita que no te dejarás arrebatar la libertad de pensar, y demuestra con tu conducta hasta qué punto esta declaración es verdadera.
  •  

xemalost

Tiene que ser una peli o puede servir también series? Porque Stargate te podría servir también. Como peli había pensado como el compañero NoSi 'La Maquina del Tiempo' :guiñar

Saludos
  •  

scream

#5
Acabo de ver La Máquina del Tiempo y la máquina es del siglo 19 parece, demasiado rudimentaria para lo que yo busco :nuse. Xema sí; también me servirían series y en cuanto a Stargate el propio aro en si no puedo utilizarlo pero sí algunas escenas de la serie, gracias por la idea :sonreir. Salu2

PD: he pensado en la película El Núcleo y esa especie de aspiradora que usan como vehículo.. estoy pendiente de verla a ver que tal  :guiñar
  •  

xemalost

El Núcleo está muy bien. Ah vale, pensaba que necesitabas una máquina del tiempo :poss :poss Pues entonces El Núcleo está muy bien para eso, o Armageddon, o Matrix, Pitch Black, Las Cronicas de Riddick y ya pondre más cuando me acuerde :alegre

Saludos
  •  

scream

Gracias Xema, las películas de Riddick no las he visto, pero eso haré en cuanto pueda a ver que tal.. También se aceptan sugerencias para lo otro que necesito.
Salu2
  •  

chester

  •  

Señor Lobo

¿Algún detalle adicional de lo que pretendes hacer para que podamos indicarte mejor?

Sobre vehículos futuristas tienes muchísimo para elegir, dependiendo del tamaño del armatoste que quieras. Alien, aliens, Star Trek, Star Wars, Sunshine, 2001, .... vamos, que hay muchos.

Cuentas atrás tiene que haber miles, pero no se me ocurre ninuna  :poss. Alien por ejemplo, cuando se va a destruir la nave.

Rescates en el mar: Titanic, Top Gun, La tormenta perfecta... Todos ellos rescates en el mar bastante diferentes.
  •  

xemalost

Cuenta Atrás: La serie de 'Perdidos' (en la 2ª temporada y 3ª temporada, se ve en todo su esplendor la cuenta atrás en una estación bajo la tierra, o en 'El Quinto Elemento' (en ésta película hay vehículos futuristas y la cuenta atrás de una bomba)

Rescate en el Mar: 'Titanic', 'Poseidon', 'Into the Blue', 'Ghost Ship', 'Tiburon', 'Deep Blue Sea'

Hay tantas en el Mar... Si recuerdo alguna más la pongo

Saludos :guiñar
  •  

scream

Bueno creo que de momento tengo bastante, veré dichas escenas y si no tengo bastante ya os digo algo, gracias!!
  •  

xemalost

Que carrera estas haciendo por cierto?, ya que está wapo que te pidan que veas una peli :alegre :alegre :guay
  •  

scream

Jejej, pues estudio en el ESCAC, Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña; y no me piden que vea pelis xD, este es el primer trabajo de 2º, te piden una presentación de algo y yo he escogido hacer un falso tráiler de una película inventada cojiendo escenas de diversas ya existentes y formando un argumento.
  •  

xemalost

Ostia que way yo quiero estudiar eso, aunque este estudiando informatica que tb me gusta un monton, pero el cine me encanta :alegre :alegre

Saludos
  •