F.Alonso ficha por McLaren

Iniciado por Dalai, 19 de Diciembre de 2005, 12:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

  •  

HiroOgs

La iba a poner yo ahora mismo  :yuju :yuju, una noticia buena ya se verá te lo muevo a Deportes.
  •  

jescri

Juas no me lo esperaba. Cuando Alonso hace eso supongo que es porque piensa que tendrán mejor coche que Renault  :si
  •  

NeoLink

Ombre sera una buena decision la de alonso??? la vrdad k McLaren es un gran ekipo y ahora con nuevo patrocinador a loemjro peude tener un mejor coche esperemos...


  •  

Dalai

Lo gracioso es la visión de Telefónica, deja las motos para irse a F1 con Fernando y va éste y se pira a McLaren.....CON VODAFONE DE NUEVO PATROCINADOR. Se quedan de una tirada sin Pedrosa y sin Alonso. Imagino que ascenderán al jefe de Marketing juas juas juas
  •  

NeoLink

jejejej, vaya putada les esta bien por avariciosos jejejjeje


  •  

HiroOgs

Cita de: dalai en 19 de Diciembre de 2005, 01:21:11 PM
Lo gracioso es la visión de Telefónica, deja las motos para irse a F1 con Fernando y va éste y se pira a McLaren.....CON VODAFONE DE NUEVO PATROCINADOR. Se quedan de una tirada sin Pedrosa y sin Alonso. Imagino que ascenderán al jefe de Marketing juas juas juas

Eso mismo estaba hablando con mi hermano, menuda panda jejejee :yuju :yuju, bueno ahora a ve rque hace este año y el año que viene a las flechas de plata.

Por cierto quien dejará Mcklaren¿?
  •  

Dalai

kimi, y Ron Dennis se quedará con dos latinos jajajajaja
  •  

Steve Mcqueen

A este pabo se le esta subiando muxo el exito a la cabeza me parece, y lo malo es que entre mas subes mas dura es la caida. Menuda facha de tio el Alonso este, que tome ejemplo de humildad y sencilles como Dani Pedrosa eso si es un Campeon!!!!
  •  

forçabarça

el q se pira d mcclaren es el Montoya pq es un piloto muy "complicado"....lo q kiere mcclaren s ganar a toda costa, y x eso se kedara cn ls 2 mejores pilotos: alonso y raikkonen...dudo d q 1 tnega mas apoyo q otro, lo q ara q sea mas emocionante
  •  

Steve Mcqueen

Alonso este año no gano el mundial, que nadie se equivoque lo perdio Raikkonen, pq demostrado queda que es muxo mejor piloto que el, lo que tuvo mala suerte este año.

Y si no vereis que Alonso no se come nada el año que viene
  •  

reporter

#11
Pos a mi me parece bien q vaya a McLaren, principalmente pq siempre ha sido mi escuderia favorita (menos cuando Alonso sta en Renault, obvaimnte :D.), mas q ná pq en la F-1 soy bastante anti-ferrarista (enga, ya podeis empezar a apedrearme :D.) y en los ultimos años parecia la unica scuderia q podia plantarle cara a Ferrari, hasta q llego el "Magic" :D.. Pro weno, no me gust a q Alonso pierda los colores d su patria queridaaaaa. Ahm, y nuse si se he comntao, pro en el mundo deportivo decian q ya casi se puede confirmar el fichaje d Raikkonen para Ferrari :disimu.

P.D.: Y no creo q Kimi sea mejor piloto q Alonso. Lo importante en un piloto no solo es la velocidad, sino tmbn la cabeza, cosa q Raikkonen ha dmostrao a veces q le falta.
  •  

Steve Mcqueen

Nunca sera uno de los mas grande, Ferrari no lo quiso y para ser un grande hay que pilotar un grande, un diablo rojo y el nunca lo hara a este paso.


  •  

Dalai

Steve, dame SOLO UN DATO por el cual dices que Kimi es mejor que Fernando. No estarás confundiendo gustos con la realidad.
Y decir que Alonso y Renault no ganaron el mundial y que fueron Kimi y Mercedes los que lo perdieron, perdona, pero es una soberana tontería. En un torneo de REGULARIDAD siempre gana el mejor. Lo demás son pajas mentales.

Esto: "
A este pabo se le esta subiando muxo el exito a la cabeza me parece, y lo malo es que entre mas subes mas dura es la caida. Menuda facha de tio el Alonso este, que tome ejemplo de humildad y sencilles como Dani Pedrosa eso si es un Campeon!!!!"

¿a que viene? donde ves tu que se le suba el éxito a la cabeza? me gustaría ver algo. Y la comparación con Dani ya resulta patética. Seguro que Dani es un verdadero hijodeputa al lado de María Teresa de Calcuta, y?
  •  

HiroOgs

Cita de: Steve McQueen en 20 de Diciembre de 2005, 01:03:52 AM
Nunca sera uno de los mas grande, Ferrari no lo quiso y para ser un grande hay que pilotar un grande, un diablo rojo y el nunca lo hara a este paso.




Que tiene que ver que pilote un Ferrari a un Renault, no lo entiendo, a caso Pelé a sido malo al no jugar ni el Madrid o Elbarça y quedarse toda su vida en el Santos. Me parece patetico eso de que se le esta subiendo el exito a la cabeza, si querer mejorar es subir el exito apaga y vamonos, y por ultimo compararlo con Dani es una autentica tonteria, ya que son totalmente diferentes, y los dos unos de los grandes.

Tranquilo que Kimi será de los grandes cuando se vaya a Ferrari, por esa regla de tres, ningun piloto que no haya sido campeon con Ferrari es un matao, olé
  •