Vacaciones en Roma (1953)

Iniciado por Guevara, 26 de Septiembre de 2008, 09:46:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Cita de: Sullivan en 30 de Enero de 2010, 10:45:56 AM
Muy buena y divertida comedia, con toques romanticos pero de que trata un amor imposible que debe acabarse  la media noche igual que en la cencicienta. Los actores cumplen perfectamente sobretodo la Hepburn , muy guapa y Gregpry Peck (que porcierto Guevara acabo de descucubrir el misterio de tu Avatar :disimu ). Me ha encantado la escena cunado estan en el barco en la fiesta, pero yo creo que el final en el palacio lo alargan demasiado. En fin una divertida comedia. Bastante recomendable


Bueno, esa foto no era ningún misterio, de hecho no recuerdo cuál de las chicas sacó el origen en cuanto la puse. Gregory Peck es uno de mis actores favoritos y sí, esa foto pertenece a esta película, justamente al final, poco antes de que le entregue a ella las fotos de sus vacaciones, "como recuerdo".

Me alegra que te haya gustado.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

tracyhepburn

De hecho lo comenté yo, cuando te cambiaste el avatar Guevarita, lo que no sé en que hilo fue.  :guiñar


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Sullivan

Cita de: Guevara en 01 de Febrero de 2010, 12:46:21 AM
Cita de: Sullivan en 30 de Enero de 2010, 10:45:56 AM
Muy buena y divertida comedia, con toques romanticos pero de que trata un amor imposible que debe acabarse  la media noche igual que en la cencicienta. Los actores cumplen perfectamente sobretodo la Hepburn , muy guapa y Gregpry Peck (que porcierto Guevara acabo de descucubrir el misterio de tu Avatar :disimu ). Me ha encantado la escena cunado estan en el barco en la fiesta, pero yo creo que el final en el palacio lo alargan demasiado. En fin una divertida comedia. Bastante recomendable


Bueno, esa foto no era ningún misterio, de hecho no recuerdo cuál de las chicas sacó el origen en cuanto la puse. Gregory Peck es uno de mis actores favoritos y sí, esa foto pertenece a esta película, justamente al final, poco antes de que le entregue a ella las fotos de sus vacaciones, "como recuerdo".

Me alegra que te haya gustado.

Para mi si era un misterio  :alegre
  •  

Séfora

Ohhh pues como podréis notar por mi avatar adoro a Audrey, así que no me podía perder esta película!
He de admitir que la primera vez que la vi esperaba más, pero bueno, al fin y al cabo no deja de ser una comedia romántica. Y el final como habéis dicho es el punto fuerte, todo el mundo espera que ocurra ese algo que no ocurre :'(
Hace un mes o así iba pasar seis días en Roma y nunca había visto la ciudad antes... y como bien habéis dicho, la peli es un minitour por Roma jajaja así que decidí verla otra vez y me gustó mucho más, sobre todo porque sabía que en unos días vería todos esos sitios por los que pasean los protagonistas (vamos, me dieron ganas hasta de meterme en una peluquería y pedir que me cortasen el pelo a ver si me dejaban tan mona).
Después de mi viaje me enamoré por completo de la ciudad, así que me pude sentir identificada con la Hepburn cuando dice que de todas las ciudades que ha visto Roma es su favorita :amor además era genial ir viendo monumentos y decir: ahhhh, aquí le gastan a Audrey una broma! ahhhh aquí charlaban y se comían un helado!


Así que por razones algo ajenas a la peli, cada vez me ha ido gustando más y más. Aunque creo que como comedia romántica me llegó más Desayuno con diamantes (ese Moon River tira mucho!).
  •  

Tyrion

A mi tambien me divirtió mucho y en efecto, si conoces Roma es aun mucho mejor. Película muy recomendable.

8/10
  •  

Kaplan

Bellisima película, me encanta la escena de la fiesta cuando llegan  los escoltas de ella todos de negro, buscándola, la pelea que se forma y luego ellos totalmente mojados dándose su primer beso.
En la escena final cuando los periodistas se presentan por su país de origen el español es en realidad un periodista de la época que trabajaba en Marca.
La única pequeña pega por mi parte es que en un día dos personas se enamoren de esa manera, pero bueno es inevitable enamorarse rápido con estos protagonistas.
  •  

hotsan

Una comedia muy divertida pero con unos toques románticos que siempre me ha enamorado. Una maravilla.
  •