A muerto Papuchi, padre de Julio Iglesias

Iniciado por HiroOgs, 19 de Diciembre de 2005, 10:59:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Pues si, pr lo que se ve este pequeño gran hombre, a muerto, con lo bien que me cais, descanse ne pazizissisimaaa.

CitarFallece a los 90 años el padre de Julio Iglesias

MADRID (Reuters) - El doctor Julio Iglesias Puga ha fallecido a los 90 años en el Hospital Clínico San Carlos, según confirmaron el lunes en el centro médico, donde no precisaron las causas de la muerte ni desde cuándo estaba ingresado.

El padre del cantante Julio Iglesias y su esposa Ronna Keith, de 42 años, estaban esperando su segundo hijo, según la revista Hola.

El matrimonio, tuvo a su primer hijo, Jaime, el 18 de mayo del año pasado.

Se que esta noticia no tiene que ver con la web, pero bueno yo la pongo.
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 19 de Diciembre de 2005, 11:04:36 AM
Un tio simpático, descanse en paz...

Jejeje era un crack, menudo personajillo estaba hecho el Papuchi, pero bueno a todos nos llega.
  •  

gicu

#3
bueno lo unico que le ha quedado por hacer es conocer a su último hijo  :triste...si es que era suyo claro  :malo

bueno no esta el hombre muy relacionado con la web pero su hijo fue actor , jejejejejje  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Pobre hombre, pero bueno no puede quejarse a los noventa años dándole caña a la mujer para dejarla embarazada no está mal  :D.

  •  

Steve Mcqueen

el pobre!!! bueno mas que el no ha disfrutado nadie de la vida.

Descanse en paz
  •  

alambrini

Genio y Figura, hasta en la sepultura, ese si que era un Crack

Lo que si es que es Raroooo, Rarooooo, Rarooooo que no se haya despedido antes

Un tío genial, de los que ves en la Tele y te gustaría que fuese tu Yayo, desde aquí un saludo postumo  :'( :adios

  •  

NeoLink

decanse en paz aunki tiene razon portico vaya crack 90 años y dando fiesta a la mujer


  •  

Amármol

CitarMuere a los 90 años el doctor Iglesias Puga, el entrañable 'Papuchi'

El ginecólogo Julio Iglesias Puga, padre del cantante Julio Iglesias, falleció este lunes en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid a los 90 años. El popular personaje, que hace menos de una semana anunció que esperaba su segundo hijo de Ronna Keith, su segunda esposa, ingresó a las 06,15 minutos en los servicios de urgencia del citado centró médico, muy cercano a su casa, con una insuficiencia cardiaca y falleció a las 07,05 horas tras sufrir una parada cardiorrespiratoria de la que no pudo recuperarse, informó el Hospital Clínico.

El doctor Iglesias Puga, uno de los primeros ginecólogos de la Seguridad Social y de los pioneros en el estudio el parto sin dolor, fue un ejemplo de vitalidad y simpatía hasta sus últimos días, lo que le convirtió en uno de los personajes más queridos de la prensa del corazón, que le llamaban cariñosamente 'Papuchi'. 'Si no existiera un personaje así habría que inventarlo', solían decir.

La desaparición del carismático abuelo de Chábeli, Enrique y Julio José pilló por sorpresa a la familia y sobre todo a su segunda mujer, Ronna Keith, que se acaba de marchar a Estados Unidos con el hijo de ambos, Jaime, de año y medio. La viuda se encuentra embarazada de tres meses.

Cofundador de la Maternidad de Madrid, centro del que fue jefe del departamento de esterilidad, infertilidad y planificación familiar, Julio Iglesias Puga fue un vividor, un 'tío cojonudo' según su propia definición, que en los últimos años se había convertido en el portavoz oficioso de los Iglesias. El 29 de diciembre de 1981 vivió uno de sus momentos más dramáticos al ser secuestrado por la banda terrorista ETA, que le mantuvo retenido en el pueblo zaragozano de Trasmoz hasta que la policía le liberó el 19 de enero de 1982.

'Voluntad de hierro'

El creador de la popular expresión 'raro, raro, raro', para quien todos los miembros de los Iglesias eran unos 'fenómenos' y siempre estaban 'cojonudos', tenía su residencia en Estados Unidos, el país de su esposa, pero viajaba muy a menudo a España. En esta ocasión tenía previsto pasar parte de las Navidades con su segundo hijo Carlos y su nuera Mamen en Marbella. Después pensaba viajar a la República Dominicana, a Punta Cana, donde tiene su casa Julio Iglesias, de quien también fue huésped en el pueblo malagueño de Ojén.

Roona Keith, con quien contrajo matrimonio en marzo de 2001, estaba fuera de España cuando murió su marido, que hace unos días y como siempre a través de '¡HOLA!' anunció que iba a ser padre de nuevo.

Asiduo del papel couché, notario de sus 'deslices informativos', el cordial y simpático ginecólogo disfrutaba de las imitaciones que le hacía Carlos Latre. 'Es que la vida es tan rara, rara, rara, que no la comprendo', declaraba Iglesias Puga, que conoció a Ronna, a la que sacaba 48 años de edad, en una cafetería de Madrid. La estadounidense no fue una aventurilla más -reconoció que tuvo muchas-, se enamoró de ella y se casaron en la más estricta intimidad en Florida, cuando todavía vivía su primera mujer -la madre de Julio Iglesias-, Charo de la Cueva.

La familia supo del matrimonio un mes después de su celebración, que no se hizo público hasta junio de 2002, después del fallecimiento de Charo de la Cueva, a la que fue infiel casi desde el principio de su matrimonio, tal y como reconoció en 'Voluntad de hierro', libro en el que contó su sorprendente vida. En sus páginas narra además cómo se hizo falangista, su paso por varias cárceles en la Guerra Civil y el temor a ser fusilado, su secuestro a manos de ETA, la relación con su familia, y su afición a las mujeres.

También cuenta que la discreta Ronna quería tener su propia familia. 'La entendí, lo intentamos con todos los medios que había a nuestro alcance y lo conseguimos. Sé que Ronna va a ser una buena madre... Mi miedo es cuando yo no esté...', escribió.

ahi lo teneis todo

pa mi que no se habia recuperado todavia de la ultima embestida
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

por cierto, han enterrado ya a este hombre, o lo embalsaman como al Papa unos dias.  :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Creo que esta tarde o mañana lo incineraban y tiraban las cenizas al mar, cerca de donde vivía.


Salu2.
  •