'Déjame entrar' - Y otro cartel más

Iniciado por HiroOgs, 25 de Septiembre de 2008, 05:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#30
Como a un servidor el original le dejó un tanto frío un remake norteamericano no le parece nada mal, y más si tenemos en cuenta que el tráiler no pinta, eso mismo, nada mal.
  •  

saeki

Se mira bastante bueno el trailer, se ve que le dejaron la misma ambientacion fria :si

El niño se parece mucho al original, no sera el mismo? :pregunta



Saludos
  •  

El Nota

  •  

Tuco

Que quieren decir los puntitos y las rayas del final del trailer? Son en clave a lo Cloverfield o que?
  •  

Wanchope

Cita de: Tuco en 03 de Julio de 2010, 12:05:13 PM
Que quieren decir los puntitos y las rayas del final del trailer? Son en clave a lo Cloverfield o que?

Ahora mismo no estoy seguro, pero si has visto el original creo que son...

Spoiler
... ¿los toquecitos que se daban en la pared para ponerse en contacto, hablar o algo parecido?  :pregunta
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 03 de Julio de 2010, 12:46:07 PM
Cita de: Tuco en 03 de Julio de 2010, 12:05:13 PM
Que quieren decir los puntitos y las rayas del final del trailer? Son en clave a lo Cloverfield o que?

Ahora mismo no estoy seguro, pero si has visto el original creo que son...

Spoiler
... ¿los toquecitos que se daban en la pared para ponerse en contacto, hablar o algo parecido?  :pregunta
[close]

Cierto, más concretamente código morse.

Para mi la sueca fue la mejor peli del año pasado y aún con miedo a que la destrocen tengo ganas de ver esta a ver si exploran cosas interesantes del libro que para la otra versión no pusieron o cambiaron.
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 03 de Julio de 2010, 12:51:55 PM

Para mi la sueca fue la mejor peli del año pasado y aún con miedo a que la destrocen tengo ganas de ver esta a ver si exploran cosas interesantes del libro que para la otra versión no pusieron o cambiaron.

:papa   :D.

Yo aunque me resisto, seguro que la veré, por curiosidad.

Eso sí, no les ingresaré ni un duro  :guiñar
  •  

Schillinger

Cita de: Tuco en 03 de Julio de 2010, 12:05:13 PM
Que quieren decir los puntitos y las rayas del final del trailer? Son en clave a lo Cloverfield o que?

Spoiler
Help me (Ayúdame)
[close]
  •  

princesadelguisante

Cita de: Schillinger en 03 de Julio de 2010, 01:07:52 PM
Cita de: Tuco en 03 de Julio de 2010, 12:05:13 PM
Que quieren decir los puntitos y las rayas del final del trailer? Son en clave a lo Cloverfield o que?

Spoiler
Help me (Ayúdame)
[close]

Sin embargo, los toquecitos que daba al final de la peli querían decir:
Spoiler
beso
[close]
  •  

Rhaegar

Cita de: princesadelguisante en 03 de Julio de 2010, 12:53:52 PMYo aunque me resisto, seguro que la veré, por curiosidad.

Eso sí, no les ingresaré ni un duro  :guiñar
Aaaamén

Con la sueca ya era suficiente, no me cansaré de decirlo. Pero aún así, y como Calde, también tengo curiosidad por saber si van a exprimir algunas cosas del libro que quedaron sueltas en la otra peli.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

#40
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Jason

El póster es una maravilla, el tráiler demasiado explícito.
  •  

Turbolover1984

Me gusta me gusta este enfoque made in USA....más atención a los asesinatos, con el personaje del poli incluido, que en la otra ni salia. Prefiero que sea así y no de nuevo la relación entre ambos a la americana que les quedaría muy crepúsculo
  •