'Déjame entrar' - Y otro cartel más

Iniciado por HiroOgs, 25 de Septiembre de 2008, 05:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Constantine

Aquí os dejo esta noticia que leí en la red. No pierden el tiempo eh?
Finalmente el remake de Déjame Entrar, que volverá a unir al duo J.J Abrams y Matt Reeves tras Monstruoso, se titulará Let Me In.
Además parece que se pondrán en marcha con ella bastante pronto ya que su fecha de estreno prevista en USA es el próximo 15 de Enero de 2010.

Cualquier día nos anuncian el remake de Agora :burla :burla :burla
:adios
 
  •  

Schillinger

  •  

Constantine

 
  •  

NEXUSHAL

Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! no quiero un remake!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
  •  

Wanchope

No sé si son oficiales o no, o simplemente posibles conceptos, o promocionales vistos en Cannes, pero bueno, yo les dejo aquí a título informativo...  :pregunta





  •  

~ΣDU~

#6
Primeros carteles del remake:



El tercero está en la sinopsis

Y ya de paso os avanzo que el niño protagonista será Kodi Smit-McPhee


  •  

IsMAeL

Cita de: NEXUSHAL en 04 de Marzo de 2009, 02:07:26 PM
Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! no quiero un remake!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Ni remake .... ni la original  :vomitar :vomitar :vomitar

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Cita de: IsMAeL en 23 de Julio de 2009, 03:23:13 AM
Cita de: NEXUSHAL en 04 de Marzo de 2009, 02:07:26 PM
Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! no quiero un remake!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Ni remake .... ni la original  :vomitar :vomitar :vomitar

Amén :D.

+1


  •  

Wanchope

Rumor del día: desde Slashfilm.com especulan con la posibilidad de que Philip Seymour Hoffman podría haber "fichado" por el remake norteamericano de 'Déjame Entrar' que prepara Matt Reeves. También se mencionan los posibles nombres de Chloe Grace Moretz (como Abby) y Kodi Smit McPhee (como Owen).
  •  

El Nota

Hoffman sería un fichaje de la leche, aunque me jode que remakeen todo el buen cine europeo :nuse
  •  

Luiis___x

Aunque los posters son geniales y vaya a salir Phillip....NO QUIERO UN REMAKE T_______T

O tal vez hagan una adaptacion diferente de la novela pero la promocionan como remake...(algo parecido que lo que paso con "The Uninvited")
  •  

jescri

  •  


El Nota

  •