'Déjame entrar' - Y otro cartel más

Iniciado por HiroOgs, 25 de Septiembre de 2008, 05:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


trailers y estrenos

La cinta llevará por título en España Déjame entrar (Let me in). Los pósters:







zoedwin

Cita de: Rhaegar en 09 de Mayo de 2010, 02:21:05 PM

En fin, vaya remake TAN, TAN innecesario  :deses

Totalmente de acuerdo.

Como me toca las narices que estos americanos hagan este tipo de remakes. Precisamente no estoy en contra de los remakes, siempre que se hagan con sentido. ¿Un remake de una película de hace dos años? "Déjame entrar" (Tomas Alfredson) es de lo mejorcito que vi en el 2008, ¿a qué viene ahora hacer un remake? Cuando las cosas están bien hechas mejor dejarlas como están.

Un saludo.
  •  

Taiwan

  •  

Wanchope

  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

  •  

Schillinger

  •  

Jutrum

Bueno si pudiésemos evitar que sacaran el Remake pues bueno, pero como no conformemonos con que por lo menos va tener una base solida.el cartel rojo de la niña acurrucada en el piso, no me parece nada mal.
  •  

xemalost

Lo pueden encontrar en la ficha de la película:


(Click en la imagen)

Saludos
  •  

jescri

  •  

Jason

El remake tiene mucho sentido desde el punto de vista del espectador americano medio. No les obligues a leer subtítulos ni a ver una película doblada. No se gastarán unos dólares en ello. Allí se hacen su versión. Con un par.
  •  

Jutrum

Cita de: Jason en 11 de Octubre de 2010, 11:53:26 PM
El remake tiene mucho sentido desde el punto de vista del espectador americano medio. No les obligues a leer subtítulos ni a ver una película doblada. No se gastarán unos dólares en ello. Allí se hacen su versión. Con un par.

Un comentario de 10/10 +1 para Jason, es correcto los americanos no gastan su dinero ni tiempo en cintas dobladas, ellos son la Meca del cine y prefieren hacer una a otra cosa, no podemos negar que su cine es de los mejores por no decir el mejor.
  •  

Wanchope

  •