***Estrenos Cartelera USA 23/12/2005***

Iniciado por porti, 19 de Diciembre de 2005, 10:22:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

porti

***ESTRENOS USA 23/12/2005***




Freedomland






Doce Fuera de Casa






Wolf Creek






The White Countess






El Nuevo Mundo






Munich






Hoodwinked






Dick y Jane. Ladrones de Risas






Dicen por ahi ...





Casanova










Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]

  •  

porti

#1
Bufff, esta semana viene muy cargadita con nada más y nada menos que 10 estrenos. A mi los que más me llaman la atención Munich (Steven Spielberg), Wolf Creek (terror), El Nuevo Mundo (del clásico Disney Pocahontas), Hoodwinked (infantil)y Freedomland (Samuel L. Jackson), estas son en principio las que mas me llaman sin descartar ninguna de las comedias que con Jim Carrey y Steve Martin pueden estar bien. La de dicen por ahi... no se no se al salir Kevin Costner no me convence y la de Casanova depende de como adapten la peli.
Lo dicho mucho y bastante bueno. :alegre

  •  

jescri

#2
Joer será por estrenos  :flipando

Me gustan casi todas, Freedomland, Wolf Creek, El Nuevo Mundo, Casanova y hasta la de Jim Carrey. Aunque por encima de todas, Munich  :si

Peazo curro compañero  :guiñar
  •  

porti

He tenido que borrar The Matador porque al final han cambiado el estreno para el 30 de este mes :enfadado

  •  

jescri

Cita de: portico en 19 de Diciembre de 2005, 10:33:30 AM
He tenido que borrar The Matador porque al final han cambiado el estreno para el 30 de este mes :enfadado

Habrán pensado que era mucho estreno para un fin de semana  :alegre
  •  

HiroOgs

De todas me quedo sin duda con Munich, del Tito Spielberg que todo lo que toca es oro, y esperandola ya con muchas ganas.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Pues munich de spilberg, fredonland(ese samuel l. jackson), wolf creeck y la de jim carrey


  •  

kenyonmartin

aki no se no conozco mucho las pelis ke echan asi k no se abria ke probar ,pero d momento no m kedo con ninguna

  •  

Trihia

pues yo Munich, me encantan los thrillers politicos :guay

y luego he oido rumores sobre Wolf Creek, asiq lo mismo me animaba :yuju

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •