¿Quien va mas al cine?

Iniciado por Dalai, 24 de Septiembre de 2008, 08:32:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

http://www.20minutos.es/noticia/414312/0/oviedo/gijon/cine/

Gijoneses y ovetenses, los terceros y cuartos que más van al cine de toda Europa
EUROPA PRESS. 23.09.2008
Gijoneses y ovetenses, los terceros y cuartos que más van al cine de toda Europa
Ampliar foto
Los cines Centro.

    * Según un informe de Eurostat, sólo por detrás de Luxemburgueses y parisinos.
    * En Gijón y Oviedo cada habitante fue al cine 12,8 y 12,6 veces en un año.
  •  

ojosverdes

Curioso  :si, claro que el que tiene pasta se nota no  :burla
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

ZesT

  •  

gicu

Y porque no vive Jason allí, que si no se situaban a la cabeza  :guiñar  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 24 de Septiembre de 2008, 09:15:12 AM
Y porque no vive Jason allí, que si no se situaban a la cabeza  :guiñar  :guay

calla, calla, que casi no lo pongo. Eso de estar en la lista detrás de Gijón. :deses... :poss :poss
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 24 de Septiembre de 2008, 09:59:31 AM
Cita de: gicu en 24 de Septiembre de 2008, 09:15:12 AM
Y porque no vive Jason allí, que si no se situaban a la cabeza  :guiñar  :guay

calla, calla, que casi no lo pongo. Eso de estar en la lista detrás de Gijón. :deses... :poss :poss

Ya te digo  :poss pero por algo debe ser, que tienen hasta Festival Internacional de Cine  :disimu

na, pero tranquis, que Allen no se fue allí a rodar escenas de Vicky....  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Yo siempre digo que el cine es lo más parecido a la religión que hay en mi vida  :alegre No necesariamente los Domingos (mejor los Viernes de estrenos), ir a los "templos" una vez a la semana por lo menos. Si veo que se me acumulan "misas, cabos de año, funerales, etc", pues las que hagan faltan. Y si la fe me flaquea, ya vendrán otras semanas en las que tenga más ganas de rezar.

Cita de: gicu en 24 de Septiembre de 2008, 09:15:12 AM
Y porque no vive Jason allí, que si no se situaban a la cabeza  :guiñar  :guay

Me fui y fue ponerse los gijoneses por delante. Mecachis!!  :triste

Cine, cine, cine, cine..más cine por favor..!! :guitarra
  •  

Chusterman

Joder si que se va al cine en Asturias  :flipando
  •  

gicu

Cita de: Jason en 24 de Septiembre de 2008, 11:13:59 AM
Yo siempre digo que el cine es lo más parecido a la religión que hay en mi vida  :alegre No necesariamente los Domingos (mejor los Viernes de estrenos), ir a los "templos" una vez a la semana por lo menos. Si veo que se me acumulan "misas, cabos de año, funerales, etc", pues las que hagan faltan. Y si la fe me flaquea, ya vendrán otras semanas en las que tenga más ganas de rezar.

Cita de: gicu en 24 de Septiembre de 2008, 09:15:12 AM
Y porque no vive Jason allí, que si no se situaban a la cabeza  :guiñar  :guay

Me fui y fue ponerse los gijoneses por delante. Mecachis!!  :triste

Cine, cine, cine, cine..más cine por favor..!! :guitarra

Ya me gustaría a mi ser tan beata como tú, ya  :guiñar  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Señor Lobo

Estoy viendo la estadística y es que el top 10 está lleno de ciudades españolas:

Luxemburgo
París
Gijón (12,8)
Oviedo (12,6)
Bilbao (12,6)
Santander (12,5)
Valladolid (12,5)
Hospitalet de Llobregat (12,5)
Santiago de Compostela (12,4)
Vitoria (12,4)

Además, en la lista de asientos de cine por cada 1.000 habitantes, Vitoria y Alicante están segunda y tercera respectivamente después de la ciudad italiana de Ancona.

¿Pero no habíamos quedado que el cine en España está en crisis, que aquí somos unos piratas de tomo y lomo y que no va al cine ni el tato? A ver va a resultar que la "piratería" por Internet promueve la afición por el cine....  :bueno
  •  

Scorpion

La verdad es que es para reir y para no llorar.Yo si voy al cine es para ver una peli que creo va ser buena y no me voy aburrir en lo que dure, o sea que no voy a ir al cine a ir por las buenas a gastarme 6 pavos a ver una patochá, ademas tampoco me puedo permitir el lujo.
  •  

xemalost

yo tambien voy al cine, pero como dice Scorpion, cuando creo y espero que me va a gustar la pelicula que voy a ver :poss
  •  

Erendil

Pues yo al cine voy bastante, o eso creo, diria que voy de media 2 veces al mes. Asi las ultimas 4 semanas he ido a:  Vicky Cristina Barcelona,Wanted, el tren de las 3:10,Hellboy 2: el ejercito dorado,Che el argentino, Bangkok Dangerous
Me encanta ir al cine  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Ludovicum

Yo voy unas 20 o así. Siempre que puedo acompañado de Erendil  :D.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 25 de Septiembre de 2008, 08:16:42 PM
Yo voy unas 20 o así. Siempre que puedo acompañado de Erendil  :D.

Estos 6 últimos años hemos ido Ludo, Erendil y yo al cine juntos (y más amigos) por lo menos... 100-105 veces :disimu. Lo sé, porque ahora toy revisando las entradas (¡que me encanta coleccionarlas!) y ahí anda la cosa :sonreir. Del 2004 tengo 26 entradas  :-[

Sobre los que van más al cine... a mi me parece una estadística sin más, que no dice nada. Aunque tambien depende de la movilidad, calidad y precio de los cines :bueno

Por ejemplo, los estrenos de esta semana: Vicky Cristina Barcelona', 'Los extraños' o 'Cuatro vidas' NO merecen -para mí- ir a verlas al cine. Lo mismo pasa con 'Tropic Thunder', la semana que viene, que tampoco es de cine. 'Babylon', por ejemplo, (aunque sea una mierda) sí que es para verla en cine.

Lo dicho, al cine se va a disfrutar de buena acción, no a ver dramones, ni comedias :sonreir


  •