'Predators' - Se retrasa su estreno español al 27 de Agosto

Iniciado por HiroOgs, 22 de Septiembre de 2008, 09:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

El personaje que hace Lawrence Fishburne me recuerda al que hace Samuel L. JAckson es la peli está de tiburones que aprenden y que aquel que haya visto sabe a que me refiero.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

trailers y estrenos

¿Por qué no pegáis el trailer en el foro como otras veces?

Schillinger

Cita de: trailers y estrenos en 08 de Abril de 2010, 10:05:27 AM
¿Por qué no pegáis el trailer en el foro como otras veces?

Porque el código embed no dejaba insertarlo. Puedes hacerlo así cuando no te deje. :guiñar
  •  

Taiwan

Cita de: elbombardero en 07 de Abril de 2010, 11:35:03 PM
El personaje que hace Lawrence Fishburne me recuerda al que hace Samuel L. JAckson es la peli está de tiburones que aprenden y que aquel que haya visto sabe a que me refiero.

Deep Blue Sea  :gafas
  •  

Wanchope

  •  

Juan EstebanT250

que se luzcan con el guión!!!!!! y a ver que de pronto les sale algo bueno :poss
  •  

Wanchope

Pinchar sobre las imágenes para ampliar:



  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

No pinta mal la pelicula, pero que un ejercito de 5 o 6 hombres vayan a una jungla, se enfrenten con un ejercito de Predators sin que ellos se lo esperen y supuestamente ganen, no quedara nada creible  :poss  Pero vamos, mientras tenga accion a cascoporro me vale.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Si lo dices tú entonces no me queda otra que creerte...  :burla
  •  

Sacri94

Viendo el trailer alternativo venden a al pelicula como una pelicula de miedo/terror y eso sera un fallo muy grande ya que en la pelicula  habra accion, comedia, drama o lo que sea, pero terror no.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •