'Predators' - Se retrasa su estreno español al 27 de Agosto

Iniciado por HiroOgs, 22 de Septiembre de 2008, 09:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Chusterman

Hombre si se curran un guion interesante podría estar bien, pero ya con la franquicia de alien vs predator se le ha dado mucho carrete a los predator. A ver por donde van los tiros
  •  

elbombardero

Para que esté bien, deben de dejarse de gili*?#·%  de una vez y hacer algo serio, si van sólo a por la taquilla la gente estará escarmentada con las AVP y no les va a responder.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan



  •  

Constantine

Bueno, pues según he podido leer, han puesto en manos de los estudios de Robert Rodriguéz la tarea de realizar un borrador para esta pelicula. Parece poco provable  por su apretada agenda,que sea él, el encargado de dirigirla, así que andan pensando a quién le dan el proyecto. :poss

:adios
 
  •  

jescri

  •  

DeLorean

Si se ponen, que se pongan en serio, pero visto la aberración de AVP y con lo que les gusta retocar por ordenador...
  •  

yupicayei

estaria bien que volvieran los dos protagonistas de las anteriores.
seria cojonudo , pero no creo :despedida
  •  

Wanchope

  •  

dakentay

Con esto lograrán una vez mas fastidiar mas la primera película de Depredador que para mi es fantástica y que en su momento ya fastidiaron con las de AVP.
  •  

Wanchope

Cita de: dakentay en 24 de Abril de 2009, 01:00:52 PM
Con esto lograrán una vez mas fastidiar mas la primera película de Depredador que para mi es fantástica y que en su momento ya fastidiaron con las de AVP.

Al contrario, yo creo que la revaloriza y hace que sea aun más apreciada...  :poss
  •  

expilbberg

Ya me se el guión de la tercera, se llamará:

Depredador 3: LA VENGANZA

Llega el depredador hermano del de la 1ª peli que se quiere cargar al gobernador de california que se ha vuelto un nenaza, pero el depredador mata a todo quisqui y al prota de Conan en el último momento, le surge el lado oscuro, se pinta la cara, se llena de barro y mata al depredador a balazos y leches.


:tititi                         :tititi                            :tititi
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Wanchope

ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA

La 20th Century Fox ha revelado que si bien el proyecto del film sigue adelante, aun no hay confirmado ni director ni guionista. Robert Rodríguez escribió años atrás un guión por libre que animó a la Fox a plantearse el proyecto de una tercera entrega pero que, debido a su alto coste y violencia, fué desechado. Ahora que Fox ha confirmado el proyecto Rodríguez dió por sentado que él sería el director, algo que ahora resulta un tanto improbable: Fox tiene intención de estrenar el film el 7 de Julio de 2010 (casi dentro de un año, y partiendo de cero... suena mal), algo que puede resultar incompatible con los proyectos de Rodríguez quién en Junio empieza el rodaje de 'Machete', basado en el trailer incluído en 'Grindhouse'.
  •  

Wanchope

Este remake/secuela del film original de John McTiernan podría contar con la presencia de Schwarzenegger quién podría repetir su papel de la primera entrega, o bien limitarse a un pequeño papel de reparto. A falta de confirmar la presencia del Chuache, la intención de este nuevo film es ningunear la 2ª parte y continuar la historia a partir del final de la 1ª entrega.

Ya en su momento, la secuela estrenada en 1990 no dejaba de ser el plan B de la productora, ya que el Chuache rechazó intervenir en dicha secuela cuyo primer argumento giraba entorno a la venganza de un Depredador quién iba en busca del Chuache hasta New York por haber demostrado este la capacidad de vencer a uno de ellos, y con el que iniciaba el consabido juego del gato y el ratón.

Veremos a ver.
  •  

jescri

  •