'Predators' - Se retrasa su estreno español al 27 de Agosto

Iniciado por HiroOgs, 22 de Septiembre de 2008, 09:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  

Ludovicum

Pinta bazofia pero tiene un reparto cojonudo.


  •  

reporter

Juer, pues me ha sorprendido gratamente el trailer, ahora mismo no sabría dcir por qué...
  •  

~ΣDU~

A mí no me ha gustado nada el tráiler. Malditos bichos...


  •  

Wanchope

A mí tampoco me ha convencido, esperaba algo más y mejor.  :triste
  •  

jescri

A mí no me ha disgustado. Los actores molan para esta peli, lo que no me va es el bicho que parece incluso más cutre que en la original   :ko
  •  

elbombardero

Pues a mí me parece más de lo mismo aunque el reparto sea el que es  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Black Knight

Pues a mi el trailer me ha gustado, tened en cuenta tambien que es el primero
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Honolulu

Siendo un gran admirador del Predator original, espero que no lo estropeen. La idea de los remaiks no es mala si está en manos de un buen director. Se sabe algo de la versión 3D?

Gracias por la información conseguida amigos. Tanto por el trailer como por las imágenes.  :obacion
  •  

gerah

Me ha gustado el trailer, tiene un buen reparto y no tiene mala pinta.
  •  

Schillinger

  •  

Taiwan

 :bueno Yo espero que haya mucho mas de lo que deja intuir el 1º trailer. Si tenemos en cuenta los comentarios del guionista durante su entrevista hay mucho que no nos dejan ver y que podria estar curioso. Espero que no fuesen comentarios solo para atraer la atencion de la gente y hacer mas taquilla...
  •  

Schillinger

  •