Gran Hermano 10

Iniciado por ~ΣDU~, 22 de Septiembre de 2008, 01:09:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Agentes de los GEO proceden a la detención de Liz en la casa de GH10 para su inminente deportación...





  •  

Ludovicum

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


  •  

~ΣDU~

Jason y sus imágenes jajajaja :D. :D. :D.

Por lo que leo en muchos sitios, sí que es verdad que se ausentó un par de horas de la casa... :si


  •  

Jason

Echaron a la jachonda de Nani...

Premian la sosería.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 04 de Diciembre de 2008, 01:31:37 AM
Echaron a la jachonda de Nani...

Premian la sosería.

Ya, se tenía que haber ido la Stacey Malibú-Liz que no da nada de juego pero bueno...

La despedida con Orlando fue muy fría, pero bueno, qué se va a esperar de una rlación hecha exclusivamente para matar el gusanillo del sexo... xD

Por cierto, cada vez me cae mejor Iván y peor Carlitos... Esta semana yo veo que echan a Gisela

La gala en general muy muy moñas con todos los familiares/amigos visitando a los concursantes :bueno


  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum



  •  

Jason

Me acaban de chivar que la novia de un tal Efrén de T5, se ha acostado con Carlos de GH10 que andaba detrás de Loli. Todo queda en casa.

T5: Haz el amor el amor y no la guerra. 12 Meses, 12 causas.
  •  

jescri

Cita de: Jason en 04 de Diciembre de 2008, 01:59:36 PM
Me acaban de chivar que la novia de un tal Efrén de T5, se ha acostado con Carlos de GH10 que andaba detrás de Loli. Todo queda en casa.

T5: Haz el amor el amor y no la guerra. 12 Meses, 12 causas.

Joer pues eso si que es una noticia de alcance, y todavía sin aparecer en las portadas de los principales periódicos online    :poss :guay
  •  

Jason

Puñetera crisis que todo lo acapara!!
  •  

~ΣDU~

#115
A mí me parece (perdón por la expresión de nenaza) pero "¡¡ Súper fuerteeee !!"  :flipando :flipando :flipando :flipando

Casi nunca he visto en directo MHyV pero sí que indirectamente lo he seguido esta última semana a través de La Noria, Youtube, anuncios, etc... a ver si se decidía Efrén o no, y cuando leo esto me he quedao de piedra...

Vamos a ver, 4 meses arrastrándose por un tío y cuando por fin la elige, ZAS :no (se lió con Carlos antes de la decisión de Efrén, pero para el caso da igual).

Soraya, zorra >:(. Efrén, sorry :bueno


EDITO:

El vídeo:

http://www.youtube.com/v/GJY92mqqpE4&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

A esto se le califica con una palabra: CIRCO  :payaso


  •  

Jason

Debe ser jodido ser un cornudo tan público.

No podía faltar:



GH = Interviú. Esto empieza a coger forma de fórmula matemática..
  •  

~ΣDU~

Gracias Jason, porque sólo había podido ver la portada  :D.

El peinado que le han hecho no es el adecuado pero tiene unas tetazas que madre mia... :obacion :obacion :amor :amor

Cita de: Jason en 06 de Diciembre de 2008, 08:35:48 PM
GH = Interviú. Esto empieza a coger forma de fórmula matemática..

Fíjate como está el tema que Gisela se hizo el reportaje una semana antes de entrar en la casa... :disimu


  •  

~ΣDU~

No es de GH pero como si lo fuera ya...

Efrén olvida el nombre de su madre

http://www.youtube.com/v/xzdZMNIfNR8&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

Cada día estoy más convencido que esto es un montaje... hasta pienso que la madre que sale en el vídeo sea una actriz y todo xD


  •  

jescri

La leche    :ko  No sé yo creo que habrá una explicación. Desde luego la rubia que sale tiene que ser su madre porque es clavá a él. Igual en el primer vídeo dio nombres falsos o algo para despistar al personal    :alegre
  •