Gran Hermano 10

Iniciado por ~ΣDU~, 22 de Septiembre de 2008, 01:09:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Han echado a Gema y su marido ha ido corriendo a la sala de expulsiones, le ha dado un beso (todos los de la casa 10 lo han visto) y dice Carlos (el de Santander): "Hostia, qué se han dao un pico" jajajajajja  :alegre :alegre :alegre


  •  

Ludovicum

Lo que he visto de ayer todo un coñazo.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 05 de Noviembre de 2008, 01:20:51 PM
Lo que he visto de ayer todo un coñazo.

Pues ayer bien que lo viste, incluso más que yo :ko

Después de que GH viera que era inviable tener dos casas separadas (por la audiencia que restaba la casa 1, por ver a Julito y Palomares separados y sobre todo, porque los de la casa 10 lo sabían todo), la organizanicón del programa ha decidido juntar las dos casas, así que ahora son ciento y la madre (creo que 13, y vamos ya 6 semanas de concurso :ko)

No sé si el marido de Gema aguantará... Cada vez lo veo más claro, no quiero, pero creo que va a ganar Palomares.

La gala de ayer, si no es por eso, sí que fue algo aburrida. ¡¡¡ Cómo se te echa de menos Germán !!!  :triste

:adios


  •  

jescri

El otro día vi un rato a Germán en el nuevo programa ese de T5. Buf que vergüenza me dio... ese programa me parece lo más machista que hay en la televisión; ponen en bandeja a un montón de bombones para que peleen por un puñetero menda. ¿Dónde están las asociaciones de feministas ahora?  :ko
  •  

~ΣDU~

¿Está Gisela embarazada? ¿Es el sorpresón de GH 10?

<< Qué queréis que os diga, lo había oído susurrado por ahí, pero me parecía tan aberrante que lo había descartado, pero hay evidencias muy fuertes...

Creo que Gisela está embarazada y que ésa es la sorpresa que decía Loli.

Lo creo, porque esa muchacha tiene cada día más barriga, una barriga sospechosamente redonda.

Lo creo, porque en las fiestas no bebe alcohol (no que yo haya visto).

Y lo creo, porque Loli dijo que su sorpresa, si te fijabas se notaba. ¡Se nota la barriga y que ésta crece!

De hecho, últimamente sólo se pone camisetas y vestidos amplios y cuando lleva algo más ceñido aparecen esa forma sospechosa...

No sé si estará embarazada, pero me parecería el mayor canteo en la historia de Gran Hermano, entre otras cosas, porque Gisela pasa hambre.

No creo que sea sano que una persona en plena gestación se pase semanas enteras mal alimentada.

A lo mejor es sólo que se está poniendo fondona, pero ¿por qué engorda alguien que no come? >>


Fuente: Blog GH 20 Minutos

:flipando :flipando


  •  

Jason

¿Pero esa no es una de tantas especulaciones que se montaban en la casa después de saber lo del matrimonio de los otros dos? Que si unos eran hermanos entre sí,...etc..
  •  

Jason

#96
Tema equivocado....

Gracias Edu!  :sonreir
  •  

~ΣDU~

Te has confundido de tema Jason, pero aún así jajjajajajaja :obacion :obacion


  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

Ahora se hará monja para ganar el concurso.
  •  

Samanta

Uyyyyy... la casa es siempre la misma de alla, no?, aca en Argentina en el proximo verano (estamos a un mes) va a haber un nuevo Gran Hermano pero no sabria decirles el numero o por la edicion por la que van... si se juntan quizas hagan un intercambio como hacen a veces, no?

Ludovicum

Luego la enana se despacha a gusto ehhhhh.


  •  

jescri

Cita de: Samanta en 17 de Noviembre de 2008, 07:10:00 AM
Uyyyyy... la casa es siempre la misma de alla, no?, aca en Argentina en el proximo verano (estamos a un mes) va a haber un nuevo Gran Hermano pero no sabria decirles el numero o por la edicion por la que van... si se juntan quizas hagan un intercambio como hacen a veces, no?

Pues es posible, con estos de GH nunca se sabe    :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Samanta en 17 de Noviembre de 2008, 07:10:00 AM
Uyyyyy... la casa es siempre la misma de alla, no?, aca en Argentina en el proximo verano (estamos a un mes) va a haber un nuevo Gran Hermano pero no sabria decirles el numero o por la edicion por la que van... si se juntan quizas hagan un intercambio como hacen a veces, no?

El año pasado se fue Eneko para allá y acá vino una argentina de toma pan y moja  :babear

No sé si tambien el año pasado o hace dos ediciones, vino un tal Bruno (un actor gordo sin pelo) que se hacia pasar por victima e inútil todo el rato jajaja, ¡qué grande! xD


  •  

~ΣDU~

Echábais de menos GH ¿eh? :burla :burla

Liz tiene salir de la casa para arreglar unos papeles en el juzgado...

http://www.youtube.com/v/plyZruZvZes&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

No sé hasta qué punto será verdad o no :flipando :flipando

<< Extracto del blog minuto a minuto de tele5: "2.57h.: ¡¡Liz dice que mañana no estará en la casa!!. Las cámaras del 24 horas cambian rápidamente al dormitorio donde duermen."

Al parecer, según cuentan aquí Liz tiene salir de la casa para arreglar unos papeles en el juzgado sobre su nacionalidad. Yo no puedo asegurar que esto sea cierto pero puede tener algo de sentido sobretodo tras ese comentario que hizo en la fiesta.

En este vídeo he hecho un resumen del asunto, primero en la fiesta cuando lo comenta e inmediatamente censuran para mostrar las camas, y a continuación sobre las 5:30 de la mañana más o menos cuando Liz, tras ducharse, vestirse y ponerse una gorra, se va del vestidor. >>


  •