Gran Hermano 10

Iniciado por ~ΣDU~, 22 de Septiembre de 2008, 01:09:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


jescri

A mí para cargar un vídeo de 10 minutos de Youtube se me pega media hora   :ko :deses
  •  

Ludovicum

Jajajajajajajaja qué descojono con "Germán".


  •  

HiroOgs

Yo no digo nada, que me caliento y no respondo
  •  

~ΣDU~

Jajajajajjajaaj, tremendo "Germán" :risa :risa. Le imita de PM :obacion :obacion

Ya veréis como en 2-3 semanas ya está dentro en la casa :tititi


  •  

[Sigma]

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Octubre de 2008, 12:44:55 AM
Cita de: [Sigma] en 30 de Septiembre de 2008, 10:18:52 PM
x cierto no pillé eso d q si sale Eva, Almudena se reencuentra con Orlando, la cosa no es q kien no salga de la casa (xpulsad@ vaya) se va de la casa 1 a la casa 10?

A Almudena le gusta Orlando (bueno le gustan todos...), pero ahora que Eva (a la que tmb le gustaba Orlando) se fue, pues mejor, así cuando la enana se meta en la casa nueva con Orlando y compñía, tiene el camino libre jajaja :poss

Ahora tan nominando y Mirentxu tiene muchas papeletas para ello...

ahhhh okok, pero a mi no m pegan como pareja na d na  d na..

jooo, pos yo loos videos no sé pq m cargan pero se m paran cada nada, vaya q no consigo verlos..  :'(




  •  

NIOBE

german me parece como el merengue. te comes un trozo y te gusta, pero si te ponen dos ya dices ufff que empacho. al tercero te lo dejas todo en el plato. :abajo :abajo
  •  

~ΣDU~

Ayer volvió a salir "Germán" en Buenafuente  :alegre :alegre :alegre

De la gala de hoy destacar que Mercedes fue vestida de campurriana, es decir, de traje típico regional cántabro. Del concurso... pues que las nominadas son Almudena, Ana y Loli (¡menudas tres víboras!), Raquel (la azafata del Madrid) salió e Iván entró en la casa de GH10 (menuda cara cuando se vió con Carlos.... jajaja) y que ya todos saben la existncia de la casa nueva.

Cada día se pone más interesante la relación del matrimonio, y ya veréis ahora con otro maromo más... Gala sosa en general.

A ver si la semana que viene meten a Germán :disimu.


  •  

jescri

Eso tiene que estar trucado por fuerza, no puede ser que hayan metido a los tres guapos los primeros en la otra casa   :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 08 de Octubre de 2008, 09:30:00 AM
Eso tiene que estar trucado por fuerza, no puede ser que hayan metido a los tres guapos los primeros en la otra casa   :ko

Pues sí, yo también lo pienso. Además de los 3 maromos que han metido, Carlos e Ivan no se pueden ni ver. Yo creo que el matrimonio a la salida de GH rompen, o sino ya en la casa.

No me ha gustado nada, nada, nada, cómo han planteado la 10ª edición. Durante 3 semanas la casa 10 ha sido un cementerio al ser 4 personas, ahora en la casa vieja quedan los más rancios. Encima de dividir a la peña van y sacar A LOS DOS DÍAS AL MEJOR. :abajo



  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Octubre de 2008, 09:29:15 PM
Yo creo que el matrimonio a la salida de GH rompen, o sino ya en la casa.

Esto es lo hace interesante el programa.. :malo
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Hacía semanas que no veía a Germán tan contento. El catalán, con esto de tener a Ana fuera, está montando un shooow en la entrevista de la susodicha tremendo jajaja. Germán en acción. A ver si vuelve a entrar...

Con lo que respecta, Loli y Almudena directas a la casa 10, la 1 ha hecho pacto y poco más que contar. Me voy a ver el final.


  •  

Ludovicum

En la casa guarra solo queda la broza: los más cursis y que no han roto un plato en su vida. Ahora los resúmenes serán de la casa guapa.


  •  

Jason

Ayer vi casi toda la gala, y creo que no me equivocaré mucho si digo que la chica enana es un bicho de mucho cuidado!!

Y la loca, me dejó impresionado! Vaya mente tan imaginativa! Por eso está fuera..
  •