Gran Hermano 10

Iniciado por ~ΣDU~, 22 de Septiembre de 2008, 01:09:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Ludovicum



  •  

[Sigma]

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Septiembre de 2008, 09:17:22 PM
Para Jóker vale perfectamente  :poss :poss :poss :poss :poss

jajaaj, ahí le has dao.

en cuanto a lo d la manipulación, yo l otro día cuando se abrieron las votaciones oí a la Milá decir que era pa expulsar y lo repitió otra vez más para no confundir... ahora d la web no sé, no entro la verdad.

x cierto, kien creis q sale mañana??? 

Spoiler
yo creo q se va ella (lo pongo en spoiler pa guardar la tensión ejejejej  :guiñar)
[close]




  •  

~ΣDU~

Cita de: [Sigma] en 30 de Septiembre de 2008, 12:36:57 AM
x cierto, kien creis q sale mañana??? 

Spoiler
yo creo q se va ella (lo pongo en spoiler pa guardar la tensión ejejejej  :guiñar)
[close]

Si sale Eva, podremos ver cómo Almudena se reencuentra con Orlando en la casa nueva y le declara sus intenciones.

Además veremos a Gema no con uno, sino con dos hombres dentro de la casa, Orlando y Carlos, y ya veremos en qué fase se encuentran ya los celos de su marido Carlos.

Y, por último, veremos el desenlace de la historia de amor entre Carlos y Gisela o Carlos y Loli o Carlos y SABE DIOS, porque el muchacho ha tirado el anzuelo y está esperando a que pique alguna.

Por el contrario, si sale Carlos, Eva pasará a la otra casa, se liará con Orlando, y ni celos ni reencuentros ni ná de ná.

Blog de Kiko

Yo también :si


  •  

~ΣDU~

¡¡¡ PARECIDOS RAZONABLES !!!























No son tan buenos como otros años pero algunos son...  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre


  •  

jescri

- Buenísimos los de Germán  :alegre

- Lo de Raquel y Rebecca lo pensé yo en cuanto la vi   :guay

- Si se parece a Tom Cruise no se puede parecer a Pedro de GH a la vez xD   :poss

- Gema no se parece a la Pataky, que más quisiera ella   :nuse
  •  

elbombardero

Yo creo que Ivan se parece a Javier Cárdenas
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

[Sigma]

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Septiembre de 2008, 12:58:38 AM
Si sale Eva, podremos ver cómo Almudena se reencuentra con Orlando en la casa nueva y le declara sus intenciones.

Además veremos a Gema no con uno, sino con dos hombres dentro de la casa, Orlando y Carlos, y ya veremos en qué fase se encuentran ya los celos de su marido Carlos.

Y, por último, veremos el desenlace de la historia de amor entre Carlos y Gisela o Carlos y Loli o Carlos y SABE DIOS, porque el muchacho ha tirado el anzuelo y está esperando a que pique alguna.

Por el contrario, si sale Carlos, Eva pasará a la otra casa, se liará con Orlando, y ni celos ni reencuentros ni ná de ná.

Blog de Kiko

Yo también :si

jeejej, he akí el guionista de GH 10 jejeej,
x cierto no pillé eso d q si sale Eva, Almudena se reencuentra con Orlando, la cosa no es q kien no salga de la casa (xpulsad@ vaya) se va de la casa 1 a la casa 10?

tienes razón n que los parecidos no son tan wenos como otros años, pero los hay que están mu bien




  •  

xemalost

 :alegre :alegre Que bueno, pero algunos no se parecen :no :nuse O no necesitan suma
  •  

~ΣDU~

Cita de: [Sigma] en 30 de Septiembre de 2008, 10:18:52 PM
x cierto no pillé eso d q si sale Eva, Almudena se reencuentra con Orlando, la cosa no es q kien no salga de la casa (xpulsad@ vaya) se va de la casa 1 a la casa 10?

A Almudena le gusta Orlando (bueno le gustan todos...), pero ahora que Eva (a la que tmb le gustaba Orlando) se fue, pues mejor, así cuando la enana se meta en la casa nueva con Orlando y compñía, tiene el camino libre jajaja :poss

Ahora tan nominando y Mirentxu tiene muchas papeletas para ello...


  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 22 de Septiembre de 2008, 08:40:15 PM
Dios que polvazo tiene la Gisela esa pro dios, esta para echarle 4 polvos sin sacrla la virgen vendita

http://www.youtube.com/v/sD1igqXNC9c&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

Ayayayayayayayai... :sorpresa :sorpresa

A quien le gustaría ser ese plátano.... :amor :amor


  •  

xemalost

:babear :babear :babear :babear :babear Joder como me ha puesto la tia esta :muy :alegre :alegre ésta pa echarle y no parar :disimu :alegre :alegre
  •  

Ludovicum

Los mejores parecidos los de Javier y la de cara de pan jajaja.


  •  

Jason

  •