Gran Hermano 10

Iniciado por ~ΣDU~, 22 de Septiembre de 2008, 01:09:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Cita de: [Sigma] en 25 de Septiembre de 2008, 12:14:02 AM

sq l germán no m acababa a mi d ntrar x l ojo weno.


Hola Sigma :guiñar,ahora Edu está viendo Braveheart,pero ya verás cuando lea que te metistes con Germán,te va a dar pa' el pelo :disimu


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

[Sigma]

Cita de: Mai en 25 de Septiembre de 2008, 12:32:54 AM
Cita de: [Sigma] en 25 de Septiembre de 2008, 12:14:02 AM

sq l germán no m acababa a mi d ntrar x l ojo weno.


Hola Sigma :guiñar,ahora Edu está viendo Braveheart,pero ya verás cuando lea que te metistes con Germán,te va a dar pa' el pelo :disimu

jajaaj, gracias x l aviso Mai, iré preparando las armas jejejej     :esgrima
sq no sé a mi ese hombre lo poco q lo he visto m ha parecido q kería acaparar toda la atención, y son un montón en la casa!! (más la otra casa..)




  •  

[Sigma]

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Septiembre de 2008, 12:13:26 AM
Si no readmiten a Germán no vuelvo a ver GH10  :quemado :quemado :quemado


edu leí esa misma frase el otro día en la tv, no sería tú el q la mandó x sms, no??  :mmm




  •  

~ΣDU~

Cita de: [Sigma] en 26 de Septiembre de 2008, 12:04:06 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Septiembre de 2008, 12:13:26 AM
Si no readmiten a Germán no vuelvo a ver GH10  :quemado :quemado :quemado

edu leí esa misma frase el otro día en la tv, no sería tú el q la mandó x sms, no??  :mmm

Nono, yo veré GH, pero no gasto ni una perra en mensajitos de esos  :aii  :D.


  •  

[Sigma]

ahhh, weno, ya m parecía a mi, pq ncima esos sms deben costar un pastón..  :ko




  •  

~ΣDU~

#35
- La televisión de Sabadell pide la readmisión de Germán en la casa de 'GH'
Muchos se preguntan el motivo de la expulsión del catalán y piden su regreso. (Pinchando podéis ver el vídeo.)

- Ivan y Carlos se conocían fuera de la casa y no se caían bien
Se conocieron en Santander y tienen amigas comunes.

Fuente: Telecinco.es

Ya sabéis, si queréis ver la casa en directo y gratis: http://www.forogh.info/en-directo/

:adios


  •  

xemalost

Gracias EDU. A mi el/la que me ha hecho más gracia es Javier (la tío-tía :alegre) y la que está loca perdía :D.

Saludos
  •  

xemalost

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Septiembre de 2008, 02:09:30 AM
- La televisión de Sabadell pide la readmisión de Germán en la casa de 'GH'
Muchos se preguntan el motivo de la expulsión del catalán y piden su regreso. (Pinchando podéis ver el vídeo.)

- Ivan y Carlos se conocían fuera de la casa y no se caían bien
Se conocieron en Santander y tienen amigas comunes.

Fuente: Telecinco.es

Ya sabéis, si queréis ver la casa en directo y gratis: http://www.forogh.info/en-directo/

:adios

No funcionan los enlaces :nuse
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xema en 26 de Septiembre de 2008, 02:27:01 AM
No funcionan los enlaces :nuse

Editado :guiñar. Por un maldito caracter :deses


  •  

xemalost

Ahora si EDU :gafas

Joer con los catalanes xDD
  •  

~ΣDU~

Paso a paso de como Telecinco manipulo las llamadas dando a entender en su pagina web que se votaba a favor y no en contra. La propia gente que mandaba GH GERMAN para salvarlo al final expulso por la incopetencia de la cadena. Ahora la gente reclama su vuelta.

http://www.youtube.com/v/cJStDP-i4qg&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999


  •  

Jason

Si es tongo, les puede caer un paquete. No sería el primero a T5.

Pero ahora lo importante.....¿cómo va ese matrimonio? :bueno
  •  

jescri

Pues vaya con los de T5   :flipando :ko

Y las cosas que harán las TV de las que ni nos enteraremos   :nuse
  •  

~ΣDU~

Entrevista Digital a Germán Ramírez, primer concursante expulsado (injustamente) de Gran Hermano 10

Germán ha llegado a la redacción de telecinco.es mostrándose "tal como es". Histriónico, exagerado, lleno de muecas y frases con gancho, exactamente igual que como le hemos visto en su efímero paso por lasa de 'Gran hermano'. Al más puro estilo "Sabadell", Germán ha contestado a las preguntas de sus fans a través de nuestra web.

caba de salir del programa y ya vive pegado a su teléfono móvil. Los medios de comunicación reclaman a este peculiar imitador de Jim Carrey, que, desde su expulsión, se ha visto arropado por el apoyo de numerosos fans que consideran injusta su salida de la casa. La primera parada al llegar a Telecinco ha sido "El programa de Ana Rosa", donde ha declarado que "cuando le echaron se le cayó el mundo encima". Al llegar a nuestra web, todo ha sido muy rápido. Saludos, unos cuantas fotografías y de cabeza a la sala preparada para mantener el encuentro digital con sus seguidores y con sus detractores también.

Sobre Ana Toro ha dicho...

"Tal vez Ana llora por nuestra separación, pero sólo por amistad.¿Qué hubiera pasado entre nosotros? Pues... no se sabe".

"Es una persona con la que me he compenetrado perfectamente. Tiene ese punto de locura que me gusta. ¡Hay un feeling total!".

"Me gustaría que ganara ella".

"Hubiéramos hecho un buen show los dos".

Sobre el programa...

"Lo que más me ha dolido es que me echaran el primero".

"Si me ofrecieran volver a entrar lo haría".

"Me han expulsado porque han creído que estaba interpretando un papel, pero no es cierto".

"Hubiera nominado a Eva porque no me gusta su forma de criticarlo todo".

"Me quedé asombrado del apoyo de la gente. España se ha volcado".

"Me llevo un buen recuerdo del concurso".

"No pretendía enamorarme dentro de la casa".

Sobre sí mismo....

"Yo soy un payaso 90% del tiempo" .

"Yo soy así, tal como veis. No puedo cambiar porque no me sale" .

"Mi mujer ideal es una tía que esté tremenda, que me entre un 70% físicamente y un 30% simpatía y un punto de locura. Me gusta la gente que se le va un poco la pinza, como a Ana".

Germán ha demostrado ser, efectivamente, un hombre de sentimientos. Al final del encuentro, cuando ya se estaba despidiendo con esta frase sobre el amor: "Dicen que el amor puede matar, puede que sí y puede que no. Lo que sí que es cierto, es que te hace cambiar. Te hace ver las cosas diferentes. Con esto os digo que es amor lo que me habéis hecho sentir", el ex concursante se ha emocionado y hasta ha echado alguna lagrimilla. "Yo soy así. Me estoy riendo y de pronto me pongo a llorar", ha comentado, mientras terminaba su café y se marchaba de la redacción.


La entrevista entera: http://gente5.telecinco.es/encuentros/German290908/index.shtml

El vídeo de esta mañana: http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/46500.shtml?p=11  :obacion :obacion

Galería de fotos de German en Telecinco: http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/6633/photo13.shtml



¡¡¡ ES TOTAAAAAAALLLL !!!


  •  

Schillinger

Qué ascazo de cara tiene, Dios :fusil :fusil
  •