Gran Hermano 10

Iniciado por ~ΣDU~, 22 de Septiembre de 2008, 01:09:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Gran Hermano 10



"Este año Gran Hermano es una máquina del tiempo". Así ha presentado Mercedes Milá la décima edición del reality, que ha dado comienzo este domingo en Telecinco. "Los concursantes tendrán que enfrentarse al pasado para dar el salto a la edición", ha señalado la presentadora.

Según ha repetido Milá, muchos de ellos son solo "aspirantes" a concursar, aunque ni ellos mismos lo sabían. Para éstos se ha reservado una especie de "casa de los horrores" cubierta por telarañas, porquería y sin agua corriente. A los que ganen su plaza de "concursante" les espera una "casa diez", futurista y sofisticada. Por ahora sólo está ocupada por un matrimonio catalán, Gema y Carlos.


Web Oficial: http://www.telecinco.es/granhermano/index.shtml

Fuente: 20Minutos

El que mejor me cae es Germán, un catalan de treinta y tantos años que es majísimo. Hay una tia que mide menos de 1,30m.  :poss. Hay dos tíos que han nacido en Cantabria. Otro que es hetero (y se va a casar) pero que tiene unas pintas de gay tremendas. Por otro lado está una vieja de 69 años  :aii, una china, un feriante, etc...

Lo confieso, soy seguidor de GH, me he visto las 10 ediciones y el año que viene intentaré presentarme en Laredo a GH11

El Martes ya la 1ª gala y veremos quien va a la casa "buena" con el matrimonio.

:adios

EDITO:

Gran Hermano EN DIRECTO y GRATIS las 24 HORAS:

http://www.forogh.info/en-directo/


  •  

Ludovicum

Bazofia de programa pero confieso que me he tragado alguna edición.


  •  

Mai

Pues no te digo nada,pero como el año que viene vaya Edu( :no) nos tocará tragarnos alguna sesión :aii :aii


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

elbombardero

Hola soy Eduardo, de profesión Forero  :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Lapla

Bueno hacía mucho que no os visitaba , pero ayer me trague un rato a los frikis estos, no lo vi acabar pero el Germán ese es pa darle xDDDD, y el hetero que se parece a kenny G juas juas juas...en fin GH siempre apostando por el frikismo!
un saludin!
  •  

Chusterman

Pues otra edición que paso de ver. Vi la primera y parte de la segunda y ya he tenido GH para el resto de mis días. Ahora si tenemos en Edu en la proxima habra que pillar el canal 24 horas para no perder detalle :palomitas
  •  

jescri

Yo lo vi también un rato, y creo que nunca habían entrado tantos guaperas en GH   :ko

Javier hubiera jurado que era una mujer xD   :-[


Pdta: Lapla saluditos   :sonreir
  •  

Schillinger

  •  

desgraf

Verguenza os tendria que dar ves estos programas  :quemado amantes del buen cine .... Y mas si tenemos en cuenta de que quitaron El Informal para poner a estos "frikis" en antena .... :deses
  •  

jescri

Jajajaja pues fíjate que en el trabajo todos los días desayunamos tragándonos el GH (o lo que echen de marujeo xD). 6 ó 7 personas alrededor de una mesa camilla y no veas que risas nos pasamos   :risa :risa :risa
  •  

Soraya

Cita de: Lapla en 22 de Septiembre de 2008, 09:21:59 AM
Bueno hacía mucho que no os visitaba , pero ayer me trague un rato a los frikis estos, no lo vi acabar pero el Germán ese es pa darle xDDDD, y el hetero que se parece a kenny G juas juas juas...en fin GH siempre apostando por el frikismo!
un saludin!

Saludos wapo  :adios
  •  

jesusina20

No lo veré  :disimu

Cada año han ido a peor.
  •  

Jason

Sólo me interesaba lo de la broma de que entrase el de GH 1 disfrazado. Y.... vaya chasco!! Mierda de caracterización. Decepcionante.

Imagino que me enteraré de cosas que pasen por SLQH, si siguen emitiendo imágenes de T5.
  •  

Schillinger

Citar"Quien diga que Gran Hermano es telebasura es que no tiene ni puta idea de televisión''



:payaso :payaso
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 22 de Septiembre de 2008, 07:39:51 PM
Citar"Quien diga que Gran Hermano es telebasura es que no tiene ni puta idea de televisión''

:obacion :obacion

Es que ni puta idea.


  •