Ponyo en el Acantilado ('Ponyo on the Cliff')

Iniciado por HiroOgs, 21 de Septiembre de 2008, 05:11:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: Mai en 15 de Mayo de 2009, 02:36:48 PM
'La Tumba de las Luciérnagas' es una joya.Un auténtico alegato contra las guerras.Me da que vas a llorar como un descosido.Yo me tiré una noche llorando :poss
Creo que la descargué con el Ares :nuse

IMPRESCINDIBLE Hispano.


  •  

Luiis___x

Yo acabe muy sorprendido con esta : D
No me esperaba mucho ya que a historia no me llamaba, pero al finala cabe conmovido y maravillado con el personaje de Ponyo y con Sosuke n____n
Tiene escenas tan sorprendentes, geniales y hermosas que es dificil creer que todo ha sido hecho a mano  :-[

Es la peor de Miyazaki y aun asi es una maravilla (:
8/10
  •  

El Nota

Pues también me mataréis los seguidores de Miyazaki (entre los que me incluyo), pero ésta me parece bastante mejor que la sobrevaloradísima "Mi vecino Totoro" :nuse
  •  

reporter

Cita de: El Nota en 02 de Septiembre de 2009, 09:36:27 AMPues también me mataréis los seguidores de Miyazaki (entre los que me incluyo), pero ésta me parece bastante mejor que la sobrevaloradísima "Mi vecino Totoro" :nuse

Ooooh! T mato! :enfadado :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 02 de Septiembre de 2009, 02:55:32 PM
Cita de: El Nota en 02 de Septiembre de 2009, 09:36:27 AMPues también me mataréis los seguidores de Miyazaki (entre los que me incluyo), pero ésta me parece bastante mejor que la sobrevaloradísima "Mi vecino Totoro" :nuse

Ooooh! T mato! :enfadado :burla

Te acompaño en la matanza Cuidadito xD


  •  

El Nota

Jajajaja lo sabía, un montón de gente me lo dice, pero yo no le vi nada a esa peli, quizá era un mal día para verla, a ver si en un futuro :inocente :risa
Para mi de Miyazaki me gustan mucho más El castillo ambulante, El viaje de Chihiro, el Ponyo que nos ocupa, e incluso algo más La princesa Mononoke y Porco Rosso...
  •  

Luiis___x

No he visto todo de miyazaki (me falta totoro, porco rosso (que no se me antoja para nada :S), mononoke y otras mas) pero podria decir que la mejor es Chihiro, de lo mejor en cuanto animacion que he visto en la vida (solo la superan La tumba de las luciernagas y La bella y la bestia).

sllds;
  •  

reporter

Cita de: El Nota en 03 de Septiembre de 2009, 09:44:51 AMJajajaja lo sabía, un montón de gente me lo dice, pero yo no le vi nada a esa peli, quizá era un mal día para verla, a ver si en un futuro :inocente :risa
Para mi de Miyazaki me gustan mucho más El castillo ambulante, El viaje de Chihiro, el Ponyo que nos ocupa, e incluso algo más La princesa Mononoke y Porco Rosso...

'Porco Rosso', una rotunda joya. Y 'El viaje de Chihiro', su mejor película (junto a 'Mi vecino Totoro') :si.
  •  

Schillinger

'Mi vecino Totoro' se estrenará el 30 de Octubre en cines en salas limitadas por si os interesa saberlo.
  •  

reporter

Cita de: Schillinger en 04 de Septiembre de 2009, 12:17:13 PM'Mi vecino Totoro' se estrenará el 30 de Octubre en cines en salas limitadas por si os interesa saberlo.

Pues sí, interesea :sorpresa! Gracias tiu :obacion.
  •  

Logan

Cita de: Schillinger en 04 de Septiembre de 2009, 12:17:13 PM
'Mi vecino Totoro' se estrenará el 30 de Octubre en cines en salas limitadas por si os interesa saberlo.

:obacion :obacion


  •  

elbombardero

Cita de: Schillinger en 04 de Septiembre de 2009, 12:17:13 PM
'Mi vecino Totoro' se estrenará el 30 de Octubre en cines en salas limitadas por si os interesa saberlo.
:sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Genial Vern, estaré atento.  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

El Nota

Estás que llega a Mallorca...y la verdad que sería un puntazo verlo en pantalla grande, seguro que gana enteros
  •  

sailorvani

la mejor pelicula de animacion q vi  :palomitas

le doy 10/10
  •  

Jano

A mi lo que me enamora de Miyazaki es su capacidad para hacer películas en las que la diferencia entre lo bueno y lo malo acaban por desaparcer. No existe un heroe y un villano. Es capaz de reflejar la inhumanidad del protagonista y por ende la humanidad del que tiene el papel de antagonista. Ademas, mucho más allá de lo que los niños perciben al ver estas películas están la iconografía mitológica japonesa, implicita en todas sus obras y que muchos de nosotros, por muchas veces que veamos las películas no somos capaces de alcanzar a comprender del todo (yo por lo menos).

Un genio este Miyazaki pero entiendo las críticas de la gente hacia su obra ya que hay que verlas con ojos de niño/adulto/japones y filósofo :P!

Una opinión más solamente...
"A fin de cuentas, la vida es un chiste" Charlie Chaplin.
  •