'Glass (Cristal)' - Cartel para IMAX

Iniciado por HiroOgs, 21 de Septiembre de 2008, 11:18:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Será curioso ver a Shyamalan trabajando en su única secuela hasta la fecha. A mi me encantaría que la hiciese por dos razones: 'El protegido' es una de mis películas favoritas, y sería una oportunidad de oro para que Bruce Willis rescate una carrera que está muerta y enterrada en el mercado de direct to DVD.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Mucha curiosidad (y ganas) por lo que a buen seguro sería algo "distinto" a lo habitual.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Hay más de uno que gracias a Shyamalan volverá a ver una película de Bruce Willis, no sé, ¿diez años después?  :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2017, 01:11:24 PM
Hay más de uno que gracias a Shyamalan volverá a ver una película de Bruce Willis, no sé, ¿diez años después?  :alegre

Menos, 'Looper' y 'Los mercenarios 2'. Hasta ahí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2017, 01:11:24 PM
Hay más de uno que gracias a Shyamalan volverá a ver una película de Bruce Willis, no sé, ¿diez años después?  :alegre
Yo, por ejemplo, no veía una película suya desde 'Looper' o 'Red'. Los cameos de 'Los Mercenarios' no los cuento.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

... me llamaban Don Cristal.

Spoiler
[close]
  •  

KellerDover

Y parecía que el cabrón no envejecía, en la comparación si que se nota :risa
  •  

Wanchope

  •  

guepard

Supongo que me tocará ver Múltiple porque El Protegido me encantó pero Múltiple no me atraia nada... O a lo mejor puedo librarme y no es necesario... no se xD
  •