'Glass (Cristal)' - Cartel para IMAX

Iniciado por HiroOgs, 21 de Septiembre de 2008, 11:18:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jason

  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Yo estoy con Jason, me encanta la película pero no creo que este como hacer una segunda parte visto lo que ultimamente "ha parido"
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Pues como decís a mi tambien me encanta, pero prefiero que la deje estar y no haga una secuela  :no


  •  

Señor Lobo

Está muy bien como está.

Aparte de que no creo que en su día fuera una película tan taquillera como para que los productores suelten alegremente dinero para hacer una segunda parte.
  •  

Schillinger

No me sorprende, porque estaba concebida como una trilogía.
  •  

Constantine

Cita de: Schillinger en 21 de Septiembre de 2008, 07:58:49 PM
No me sorprende, porque estaba concebida como una trilogía.
Yo también lo leí cuando se estreno la pelicula, que si la cosa iba bién seria una trilogia :si
No estaria mal  :inocente
:adios
 
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Wanchope

#9
Shyamalan ha vuelto a referirse a la posibilidad de una secuela de 'El Protegido' en unas recientes declaraciones a MTv News: "Sam es 'Mr. Comic' ahora. Y Bruce no sé en qué anda. No sé que piensa Disney ni qué tipo de películas les interesan ahora... Pero sí, me encantaría hacer la película."
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2009, 08:36:09 PM
Shyamalan ha vuelto a referirse a la posibilidad de una secuela de 'El Protegido' en unas recientes declaraciones a MTv News:
"Sam es 'Mr. Comic' ahora. Y Bruce no sé en qué anda. No sé que piensa Disney ni qué tipo de películas les interesan ahora... Pero sí, me encantaría hacer la película."

Y a mi que la hiciera  :alegre.
 
  •  

jescri

  •  

princesadelguisante

"El protegido" me encantó así que espero que siga en esa línea. No sé por qué, pero con Shyamalan me pasa que sigo esperando mucho de él y espero con impaciencia sus películas, a pesar de las últimas decepciones.
  •  

Jason

Es que el indio tiene algo. Será muchas cosas pero nunca un cualquiera. Por eso me enfado con él a veces.
  •