'Glass (Cristal)' - Cartel para IMAX

Iniciado por HiroOgs, 21 de Septiembre de 2008, 11:18:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Cita de: Sacri94 en 23 de Julio de 2018, 11:01:13 AM
'El Protegido' es, sencillamente, la mejor película de superhéroes que se ha hecho nunca. A cualquier nivel: dirección, fotografía, guion, respeto por los cómics, reparto... Es una obra maestra y un regalo para aquellos que leemos cómics. Es una de las pocas películas de este subgénero que te puedes tomar en serio y que la puedes ver como algo más que fuegos de artificio.

Como ha dicho Wancho muy acertadamente es relativo, para muchos la mejor película de superhéroes es Infinity War, para otros tantos es Logan, para otros el Spider-Man de Raimi... precisamente por eso no he cuestionado el mérito y el legado de Shyamalan en lo referente al género, simplemente digo que no conecto con ello.

Si cuestionaría lo que te he señalado en negrita, el debate no es nuevo y comprendo que sea algo que forma parte del modo en que comprendes y estimas estas películas (independientemente de lo mucho o poco que uno sea fan de los cómics), pero decir que lo contrario es menos relevante no me parece justo porque es como afirmar que quienes lo sienten de esa manera están equivocados.

Tal como lo veo yo el que una película dependa más de su espectáculo que de su capacidad de introspección o de diálogo no le resta valor, simplemente es otro tipo de identidad, y para mí una pelea de media hora puede suponer algo más que un intercambio de guantazos porque la acción, con el trasfondo y el oficio adecuado, es un emisor perfecto sobre sus personajes o su manera de encarar lo que les importa en un contexto que les exige ser honestos consigo mismos al margen de planteamientos sobre hasta qué punto hacen lo correcto. Retratarlos como lo que son (con sus errores y sus limitaciones) sin necesidad de incidir en ello para percibirlo.

Supongo que no hace falta que te jure que para mí es bastante serio no?  :poss :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Octubre de 2018, 10:04:49 PM


No hacen falta más tráilers, la peli se vende sola.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#50
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Nuevo avance de un minuto de duración:

  •  

Clay

#53





  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •