'Glass (Cristal)' - Cartel para IMAX

Iniciado por HiroOgs, 21 de Septiembre de 2008, 11:18:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Cita de: guepard en 29 de Junio de 2018, 05:37:58 PM
Supongo que me tocará ver Múltiple porque El Protegido me encantó pero Múltiple no me atraia nada... O a lo mejor puedo librarme y no es necesario... no se xD

Es secuela de ambas, tú dirás si la tienes que ver o no :bueno
Y no sé por qué no verla cuando es casi igual de buena y transita bastantes puntos en común.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 29 de Junio de 2018, 06:43:38 PM
Es secuela de ambas, tú dirás si la tienes que ver o no :bueno

Secuela DIRECTA de ambas, además.
  •  

Wanchope

  •  

guepard

  •  

kittynegri

El poster es una pasada, ojala sea el definitivo y el elegido también en España.

Cita de: guepard en 29 de Junio de 2018, 05:37:58 PM
Supongo que me tocará ver Múltiple porque El Protegido me encantó pero Múltiple no me atraia nada... O a lo mejor puedo librarme y no es necesario... no se xD

Te recomiendo que veas Múltiple, Glass se basa y se centra en estos tres personajes y es mejor conocer el origen de todos ellos.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Pintaza. Aunque para ser un primer tráiler creo que enseña y/o es demasiado largo. Este debería de haber sido el segundo, no el primero.
  •  

John Matrix

Ojalá pudiera conectar con este universo como la mayoría porque para tratarse de dos historias contadas con 16 años de diferencia esto ha sido un ejemplo bestial de como vender un crossover. Pero no puedo, es justamente la contrario de lo que me atrae en una película de superhéroes.

Aunque como tal no sean películas de superhéroes y si una reflexión sobre el formato... demasiado trascendental, o peor, demasiado empeñadas en pretender que lo parezcan.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

URBI

Es cierto que para ser un Teaser muestra demasiado por donde irán los tiros pero el Hype no me lo quita nadie  :palomitas
  •  

Tuco

Muy bien pero el poster es una obra maestra!
  •  

KellerDover

No me acaba de encajar el tema central (David Dunn en prisión incluido), pero veo una peli que va a dar muchas vueltas y creo que el trailer ha jugado a desordenar mucho las piezas.
Fe ciega sin dudas!!
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 21 de Julio de 2018, 07:01:35 AM
Pero no puedo, es justamente la contrario de lo que me atrae en una película de superhéroes.

Aunque como tal no sean películas de superhéroes y si una reflexión sobre el formato... demasiado trascendental, o peor, demasiado empeñadas en pretender que lo parezcan.

Como todo, es relativo. Si una película es buena, es buena, te atraiga de primeras o no. Quiero decir, que igual de primeras te puede atraer algo más ligero, pero eso no quiere decir que no tenga por qué no gustarte cosas "algo más serias" como 'El caballero oscuro' o 'Watchmen'.

A mí no me queda duda que M. Night Shyamalan ha ido a por todas. Que será una película "arriesgada" que no contentará a todo el mundo, por suerte o por desgracia (según en qué lado te encuentres).
  •  

Sacri94

Es que esto es una película de superhéroes, pero una que busca algo de realismo. Como se tomaría el mundo si de la noche a la mañana apareciesen personas como los tres protagonistas, muy superiores al resto de personas. ¿Realmente los ensalzarían como pasa con Spider-Man, Capitán América o Hulk? Por eso me parece muy interesante la propuesta que nos plantea Shyamalan, porque la película nos va a hablar de eso. Que los traten como si estuviesen locos, me encanta y no se me ocurre una mejor elección de casting que Sarah Paulson para hacer de su psiquiatra.

'El Protegido' es, sencillamente, la mejor película de superhéroes que se ha hecho nunca. A cualquier nivel: dirección, fotografía, guion, respeto por los cómics, reparto... Es una obra maestra y un regalo para aquellos que leemos cómics. Es una de las pocas películas de este subgénero que te puedes tomar en serio y que la puedes ver como algo más que fuegos de artificio. 'Múltiple' me pareció interesante pero no me mató, aunque el final me dejó en bragas. Y esta la espero con muchas ganas, pero con cautela. Todos sabemos que el indio es capaz de lo mejor y de lo peor.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •