[Encuesta]... La mejor película de Ciencia-Ficción

Iniciado por Pixel Man, 20 de Septiembre de 2008, 11:47:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pixel Man

Hola soy nuevo aqui y me gustaria saber cuales son vuestras peliculas de ciencia ficcion favoritas que es uno de mis generos favoritos..yo empezaria por Blade runner y Aliens por ejemplo pero......  :poss
  •  

jescri

#1
Hola Pixel Man bienvenido   :si

Sobre la encuesta que propones creo que podríamos aprovecharla para luego hacerla también en la web. para ello usaremos el método habitual:

Vamos con una nueva encuesta, en este caso sobre cuál es la mejor película de Ciencia-ficción. Se hará como siempre, cada uno elegimos 3 y luego con las mejores haremos la encuesta en la web. El post sólo va ha estar abierto un par de días.







Y las mías son:

- 'Regreso al futuro' (por lo que supone)
- 'Terminator 2' (por que me encanta)'
- 'E.T' (¡por que sí!)


Al igual que éstas habría puesto otras como 'Matrix', 'Depredador', 'Gattaca', 'Alien' o 'Desafío Total'  :guay

Sólo rezo para que no salgan 2001 ni Blade Runner   :no :alegre
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2008, 11:59:57 AM



Sólo rezo para que no salgan 2001 ni Blade Runner   :no :alegre

Pues no se, no se  :disimu   :alegre

Es dificil decir la mejor de todos los tiempos y más complicado elegir 3 con lo que me gusta el género, porque ¿en que género metes a El Cabellero Oscuro, 300 y cosas así?

No sé, tendré que pensarlo detenidamente   :pregunta



Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Hombre yo esas pelis nos las englobaría en el género de la ciencia-ficción propiamente dicho (aunque está claro que algo de ciencia-ficción tienen   :alegre). Por ejemplo el Caballero Oscuro la veo más como una peli de acción y superhéroes, y '300' pues... una película épica podríamos decir    :bueno

No sep, como ciencia-ficción veo 'Star Wars', 'Alien', o las mencionadas '2001' y 'Blade Runner' por ejemplo   :guay

Échale un vistazo a este listado a ver qué ves    :guiñar

http://dvd.orange.es/generos/ciencia-ficcion/
  •  

Scorpion

Soy leyenda
Las cronicas de Riddick
El quinto elemento


Para mí estas tres son geniales  :obacion
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2008, 12:32:44 PM
Hombre yo esas pelis nos las englobaría en el género de la ciencia-ficción propiamente dicho (aunque está claro que algo de ciencia-ficción tienen   :alegre). Por ejemplo el Caballero Oscuro la veo más como una peli de acción y superhéroes, y '300' pues... una película épica podríamos decir    :bueno

No sep, como ciencia-ficción veo 'Star Wars', 'Alien', o las mencionadas '2001' y 'Blade Runner' por ejemplo   :guay

Échale un vistazo a este listado a ver qué ves    :guiñar

http://dvd.orange.es/generos/ciencia-ficcion/
Curiosamente en el enlace que me has pasado vienen las de Batman como Ciencia Ficción  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Bueno, pues decididamente, esto es muy muy dificil.

Como sólo se pueden elegir 3, me quedaré con:

--  El Imperio Contraataca (La mejor de las 6 y no podía faltar)
--  Matrix (La revolución y la evolución)
--  Alien, el Octavo Pasajero (Impecable)


Pero me dejo fuera joyas como El planeta de los Simios, El Increible Hombre Menguante, La Mosca, Gattaca (DIOSSSSSS la he dejado fueraaaaaaaaaaa), El Caballero Oscuro, Ultimatum a la Tierra, El Hombre con Rayos X en los ojos.... no sigo porque se me saltan las lágrimas  :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2008, 11:59:57 AMSólo rezo para que no salgan 2001 ni Blade Runner   :no :alegre

:papa :papa :papa ¡Rezemos juntos!  :papa :papa :papa

- 'Armageddon' (1998)
- 'Regreso al futuro' (1985)
- 'Terminator' (1984)


  •  

Chusterman

Pues ahi las mias, aunque elegir solo tres no es facil la verdad, me dejo muchas en el tintero:

-El imperio contraataca
-Alien el octavo pasajero
-Serenity
  •  

Jfr.Sach

Matrix
Alien, el Octavo pasajero
Starship Troopers. Brigadas del espacio


Las dos primeras no merecen explcación. La última... lo siento me encanta, no puedo evitarlo. Pero como decís se quedan muuuchas fuera. No se podrían decir 10  :poss
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

ojosverdes

Lo siento pero....  :si a mi me gusta mucho

Blade Runner

Las otras dos:

Gattaca
Matrix

Pero como lo piense más seguro que cambio algo ... :aii




Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Soraya

 - Alien, el octavo pasajero (1979)
- Terminator 2: El juicio final (1991)
- Encuentros en la tercera fase (1977)
  •  

desgraf

-Matrix
-Gattaca
-Alien el regreso
-Star Wars el Retorno del Jedi
etc etc xD
  •  

elbombardero

Cita de: desgraf en 21 de Septiembre de 2008, 01:59:23 PM
-Matrix
-Gattaca
-Alien el regreso
-Star Wars el Retorno del Jedi
etc etc xD

Sólo 3, que a los demás también nos ha costado un montón elegir. :ko

Cual de esas "te gusta menos"?  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

-El imperio contraataca
-Alien,el octavo pasajero
-Matrix


  •