Feliz cumpleaños Edu!!!

Iniciado por Erendil, 20 de Septiembre de 2008, 12:16:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

#15
Te podrás quejar tío, no son ni las 10 de la mañana y ya tienes 10 felicitaciones  :sorpresa

Y encima ha posteado Sigma sólo para felicitarte!!!!!!  :flipando :flipando

Si es que por mucho que la gente se meta (nos metamos) contigo, en el fondo se te aprecia..... allí a lo lejos  :burla

Pues eso, MUCHAS FELICIDADES!!!!

Un abrazo monstruo, y a ver cuando te invitas algo que hay que celebrar teórico (que al final lo sacas seguro), cumpleaños y lo que surja.  :D.

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jepramania

Muchas felicidades EDU, que casualidad hacemos los mismos años, el mismo día.

Pásalo mu bien hoy. :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

Soraya

Cita de: jepramania en 20 de Septiembre de 2008, 09:51:47 AM
Muchas felicidades EDU, que casualidad hacemos los mismos años, el mismo día.

Pásalo mu bien hoy. :tititi :tititi :tititi :tititi


Pues nada , zorionak a los dos , pasadlo bien y Edu si hay fotos de la celebración ya sabes  :D.
  •  

Mai

  MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!  :cumple :cumple :cumple


Ya sabes,a pasarlo a lo grande,desparrama todo lo que puedas,y........que recibas muchitos regalitos.

Pero todo será poco,porque tú te mereces   

                                       
Spoiler
[close]


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Otro grande del foro que cumple años   :sorpresa

Felicidades compi, y como sé que es lo que más te gusta, para te cumple te deseo que encuentres un buen ligue!!!!, jajajajajaja   :obacion
  •  

chester

  •  

Daniel Rivera

Felicidades tio!!!!!! :tititi :tititi :tititi :tititi Que lo pases genial en tu día!!! Nos hemos cruzado poco en topics de por aquí (es que yo posteo poco xDD) pero los pocos topics que veo de ti ya me caes bien la verdad!  :sonreir Saludos y pasalo muy bien!! :adios :adios
  •  

Scorpion

Feliz cumple Edu, pasatelo de P.M. y tomate unas rondas que ya las pago yo jeje  :beber :beber
:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

gicu

FELIZ CUMPLE ,Edu  :beso
Ya te queda poco para hacerte mayor y poder canear a Morfeo  :burla

que pases un día estupendo ¡¡¡  :guay  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: jepramania en 20 de Septiembre de 2008, 09:51:47 AM
Muchas felicidades EDU, que casualidad hacemos los mismos años, el mismo día.

Pásalo mu bien hoy. :tititi :tititi :tititi :tititi

Felicidades para ti también!!  :cumple

Ahora en los próximos minutos, se os requerirá por parte de la admón. del foro, los respectivos escáneres de vuestras partidas de nacimiento para comprobar quién nació antes!
  •  

Jfr.Sach

FELICIDADES EDU!!
Ahí va un regalo de película..........

No me ha quedao muy claro al final lo de las copas y las invitaciones. Si yo esta noche salgo, me pido una y digo que es tu cumpleaños... ¿te pasan luego la cuenta a ti?
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

desgraf

  •  

Michael Myers

Muchísimas felicidades pedazo de crack. Un grande de este foro y un amigo para mí. Recuerdo esas risas en las multi-conversaciones por MSN.  :poss

Lo dicho, muchas felicidades.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Felicidades Amigo y lo dicho, dicen que las penas se las lleva el alcohol asi que ya sabes pillate una cogorza como Barcelona de grande y eso si, que no sea de garrafon jajaja

:D. :D. :D. :D.
  •  

Schillinger

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades, pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beber :beber :beber :beber :beber :beber
  •