Feliz cumpleaños Edu!!!

Iniciado por Erendil, 20 de Septiembre de 2008, 12:16:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erendil

Edu eres el p... amo, asique a pasarlo de p... madre.  :obacion :obacion

¡¡20 AÑAZOS COMO ESTOS!!
:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple



Uuuuu, que ha venido Gladiator en persona a felicitarte



Gladiator:Ja Ja, soy Maximo Decimo Meridio, y he venido a felicitarte...., por Roma!!!!    :guay :tititi :tititi :guay
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

[Sigma]

 :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple   !!!Muuuuuxas felicidades edu!!!!!    :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple


Disfrútaaaaaloo to lo q puedas, q después los años vuelan!!!, y a celebralo x to lo alto eh campeón?  :muy :tititi :muy

:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso




  •  

Logan

Felicidades muchacho!!Por muchos mas colaborando aqui  :poss :poss :obacion :obacion


  •  

Jason

FELICIDADES!!!!! :si :si

Hoy ni una peli, eh??? Que para eso ya tienes todo el año.

Pásalo muy bien y sobre todo, como diría este tío de abajo..

http://www.youtube.com/v/aRhze-CEdcU&hl=en&fs=1

"Tráeme más fotos!!"
  •  

Chusterman

Muchas felicidades Edu!!!!!! Hoy y mañana a pasarlo de puta madre y a celebrarlo por todo lo alto!!!!!!

Tomate alguna a la salud de los miembros del foro!!! :guay :guay
  •  

~ΣDU~

 :D. :D. :D. ¡¡¡ Muchísimas gracias !!!  :guay

Puff, me has recordado Erendil que tengo que ver 'Gladiator' en breve, que hace un año que no la cato jaja. (10.1/10) :obacion

Cita de: Jason en 20 de Septiembre de 2008, 12:25:57 AM
Hoy ni una peli, eh??? Que para eso ya tienes todo el año.

Saldremos mañana sábado (¿no Erendil?), mañana sí que no, pero hoy una -como mínimo- tiene que caer jaja. Por cierto, esa escena no sale en Spyder 3 ¿no?  :pregunta :D. :D.

De nuevo muchas gracias a todos, sois los mejores joder :obacion :obacion :obacion

:fiesta

PD:
¡¡¡ Roma libre con Marco Aurelio !!!
[close]


  •  

Erendil

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Septiembre de 2008, 12:38:03 AM

Saldremos mañana sábado (¿no Erendil?), mañana sí que no, pero hoy una -como mínimo- tiene que caer jaja. Por cierto, esa escena no sale en Spyder 3 ¿no?  :pregunta :D. :D.


Por supuesto que se sale. A tomar un copazo, que paga Edu  :cerveza :beber

Pd:Es de spiderman 2.1, la extendida de la 2
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Septiembre de 2008, 12:38:03 AM
Saldremos mañana sábado (¿no Erendil?), mañana sí que no, pero hoy una -como mínimo- tiene que caer jaja. Por cierto, esa escena no sale en Spyder 3 ¿no?  :pregunta :D. :D.

Offtopic. Consideralo un regalico de mi parte  :green

Spoiler
Lo que "nos robaron" de Spider-Man2  y que salió en Spider-man 2.1, a parte de la puesta más arriba de J.J Jameson.

http://www.youtube.com/v/LJ1hUJP-1EE&hl=en&fs=1

(Lo nuevo, desde cuando cae a la carretera hasta que le lanza a los dos pasajeros. Espectacular!)

http://www.youtube.com/v/RBbPAZriocs&hl=en&fs=1

(Es clara. La pelea dentro del apartamento)

http://www.youtube.com/v/pvAcjd-fF18&hl=en&fs=1

(La conversación en la peli era sobre el traje "Me tira un poquito de la entrepierna". Esta es sobre cómo potenciar la imágen de Spider-Man, puesto que el tío es publicista)
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: Erendil en 20 de Septiembre de 2008, 12:47:18 AM
Por supuesto que se sale. A tomar un copazo, que paga Edu  :cerveza :beber

Al contrario, me invitáis vosotros  :alegre :alegre :beber

Cita de: Erendil en 20 de Septiembre de 2008, 12:47:18 AM
Pd:Es de spiderman 2.1, la extendida de la 2

Mmm.. ya decía yo.. :sonreir

Sobre los regalos de Jason jaja. La 1ª vez que veo escenas de la 2.1

Mola en el 1º vídeo cuando le coge del cuello. Eso creo que no salía en la 2. Aún así poco más me acuerdo de lo que salía o no salía en la 2.

En el 2º... puff lo del piso jaja. Lo de la 3ª... :D.

:adios


  •  

Ludovicum

FELICIDADES HERMANO DE SANGRE. Seguiremos partiéndonos el pechamen dentro de otros 20, y otros 20, y otros 20...

Cita de: Erendil en 20 de Septiembre de 2008, 12:16:20 AM
Uuuuu, que ha venido Gladiator en persona a felicitarte

Gladiator:Ja Ja, soy Maximo Decimo Meridio, y he venido a felicitarte...., por Roma!!!!    :guay :tititi :tititi :guay

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: Las escenas de Spiderman cojonudas que no las había visto.


  •  

Señor Lobo

Caray, qué prisa se da la gente con las felicitaciones.

Muchas felicidades Edu. Rélajate un poco en esto de ver pelis que para los 30 no te va a quedar nada para ver  :poss
  •  

reporter

El compi mas energico d ste foro se nos hace mayor... un pelííín ( :burla :gafas) mayor. Disfruta d ste dia tiu, y q sean muxos mas :guiñar.
  •  

ÁngelNeg

Ah!!!, nuestro muchacho está creciendo!!!, quien lo iba a pensar :bueno

Te compre un cerebro para regalártelo pero el coste de envio es mucho así que será el obsequio de los 21...!!!, mientras puedes seguir como hasta ahora, que nadie se queja mucho... Je!!! :burla

Pásatelo poca madre buey... y muchísimas felicidades...!!! :guay :guay :guay
  •  

tracyhepburn

¡¡¡Felicidades Edu!!!, pasatelo muuuuuy bien :cumple


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

varde

  •