Entrega: Firma || Tema: ESDLA || Cliente: Xema

Iniciado por Daniel Rivera, 19 de Septiembre de 2008, 10:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel Rivera






Bueno pues yo sigo practicando con los marcos.
Sobretodo intento practicar con volúmenes y
texturas que nunca antes había intentado y que aquí es donde
aparte de eso, he añadido una parte con la herramienta pluma, jejeje.
Esta es una firma para Xema de una web de cine que me pidió expresamente.
Con el tema es evidente de El Señor de los Anillos xD.
A ver que os parece  :oops:

Copy & paste del tema que he creado en elitefirmas.
  •  

xemalost

 :sorpresa :sorpresa :sorpresa Joer que wapa la firma :guay :obacion :obacion :obacion Que chulo como le has puesto el anillo en la A xDDD Se queda to chulo Y el marco esta mu bien tambien :si :alegre

He leido lo que dicen de tu firma en elitefirmas, pero a mi me gusta como me lo has dejado :D., hombre eso del gif me gusta como suena xDDDD. Pero a mi me gusta un monton, te ha quedado muy bien

Muchas Gracias :guay :guay

Eres el mejor :obacion :obacion :obacion :obacion

Saludos
  •  

jorgerll

  •  

Logan



  •  

Chusterman

  •  


~ΣDU~

Menudo catálogo... ni el de IKEA  :poss

Pedazo de artista. Me mola muchísimo la de ESDLA, y el detalle del anillo en la "A" :guay


  •  

jescri

Juas como mola compañero, enhorabuena porque te has lucido    :si
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Daniel Rivera

Muchas gracias a todos!!  :poss :poss Xema estoy haciendo una V2 con algo mejorado y también te haré el avatar. Saludosss!!!  :adios
  •  

xemalost

  •  

Daniel Rivera

Ahi tienes esa V2 ^^



Una cosilla que me pone de quicio, por dios en tu firma pon un espacio entre la firma de esdla (la que te hice) y las minifirmas esas xDD que casi que la estropean toda xDD  :vergüenza :vergüenza

En esta V2 le puse un gif que aparecía el ojo de sauron progresivamente en la esfera donde esta aragorn, pero al guardar en formato gif perdía tanta calidad la firma que pase de ponérselo, lo siento  :vergüenza
  •  

elbombardero

Tio, me parecen geniales.

Me gusta las letras de El septimo Arte de la 2ª y el Designed by Drazen de la 1ª  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

xemalost

Cita de: Drazen en 20 de Septiembre de 2008, 12:57:55 PM
Una cosilla que me pone de quicio, por dios en tu firma pon un espacio entre la firma de esdla (la que te hice) y las minifirmas esas xDD que casi que la estropean toda xDD  :vergüenza :vergüenza

Vale lo siento :poss En verdad tienes razón, se queda mucho mejor asi con el espacio :poss :poss

Cita de: Drazen en 20 de Septiembre de 2008, 12:57:55 PM
En esta V2 le puse un gif que aparecía el ojo de sauron progresivamente en la esfera donde esta aragorn, pero al guardar en formato gif perdía tanta calidad la firma que pase de ponérselo, lo siento  :vergüenza

No pasa nada, está mu bien. No necesitaba nada de cambios hombre, si eres un maquina. Lo que veo es un cambio en los nombres, parece que le has dado mas brillo por el lado derecho y el anillo lo has puesto por detras. Se ha quedado muy bien :guay :guay Una obra maestra :D. :D.

Saludos y muchas gracias crack
  •  

Daniel Rivera

  •