SLQH

Iniciado por Jason, 19 de Septiembre de 2008, 10:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Merecía mejor final, pero era inevitable. Llevaba unos meses que vi algunos ratillos y me daban pena y verguenza ajena a partes iguales.

Habrá que seguir a la Pedrochina allá donde vaya. Patricia que se tome un descanso que le hará falta.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Era una noticia que llegaría tarde o temprano.

La salida de Pilar Rubio y este año la de Ángel Martín, la prohibición de emitir imágenes de Telecirco en 2008, el "nuevo" plató que era perjudicial para la vista y el pelotazo que pegó -el gran- 'Tonterías las Justas' la ha acabado por condenar. A mí me dio una temporadita que lo veía todos los días, pero desde hace unos años les perdí la pista.

Un programa que, sin duda, ha sido el buque insignia de laSexta durante mucho tiempo. Suerte a Patri & Co.


  •  

julio 24

que pena :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pues bueno se os recordara siempre SLQH  :despedida :despedida :despedida
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 17 de Mayo de 2011, 02:05:32 AMY tenemos roto2!!!!!  :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2

Bienvenido a 1753 jaja.


Qué escotazo gasta la niña... lo malo que la cabeza la tiene de adorno.


  •  

Banacafalata

Esta muy rica, pero como tía yo me quedo con Berta Collado, a la que se beneficia Ernesto Sevilla



Pero las piernas de Patricia me ponen enfermo, de las más bonitas, madre de mi vida



  •  

Amármol

aaaaaaaaaaay, oma,que rica
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •