SLQH

Iniciado por Jason, 19 de Septiembre de 2008, 10:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

alias26

La verdad es que los mamones tienen una pedazo plantilla tremenda, porque aunque no estén ni Patricia ni Angel, con Berta y los demás la lían muy parda
  •  

Michael Myers

Paula Prendes abandona el programa y, según dice esta noticia, pasará a la radio en Europa FM a partir del 1 de septiembre.

http://vertele.com/noticias/28245/paula-prendes-slqh-radio
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Estaba buenísima pero me caía como el culo. Ahora a ver quién la suple...

Y algo novedad pero no se había comentado aún, es el nuevo plató del programa:



Más fotos: http://www.formulatv.com/noticias/16082/se-lo-que-hicisteis-renovara-decorado-llegada-nueva-temporada/


  •  

Jason

La Berta toda sosa y los otros, degradan el programa. Ganas de que llegue el lunes.
  •  

~ΣDU~

Yo este verano me he pasado a 'Tonterías las justas' y la digestión se hace sola oiga :obacion


  •  

cineasta

Cita de: Jason en 27 de Agosto de 2010, 04:39:57 PM
La Berta toda sosa y los otros, degradan el programa. Ganas de que llegue el lunes.
Yo tambien tengo ganas de que llegue el lunes por que este verano el programa era soso sosisimo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jason en 27 de Agosto de 2010, 04:39:57 PM
La Berta toda sosa y los otros, degradan el programa. Ganas de que llegue el lunes.

Ni punto de comparación con la buenorra pero tonta de la Pilar Rubio, que daba vergüenza ajena presentando en verano. Castella mola, ojalá se quede (en las promos de la nueva temporada si sale)
  •  

~ΣDU~

Puede que sea novedad, pero estremecedor documento gráfico el que voy a poner (Paula Prendes inside):









Sigue estando buena, pero ¡ay el maquillaje! :disimu (¡y ese mostachillo! :flipando)


  •  

Ludovicum

¡ Menudo orco de Moria !


  •  

Querol

Que lástima que se vaya.... porque no veas como alegraba la vista :babear :babear, por cierto en las fotos parece otra :aii, no pinta mucho con el Cardenas ajaja, que suerte tienen algunos
  •  

Bandarra

Dios Edu... la primera foto... :flipando me ha matado tio...  :ko
Ya me da igual que se vaya xD a saber a que jamona metene ahora... :sorpresa
  •  

Turbolover1984

No le hacen justicia las fotos a la chica.

P.D. Puto Cárdenas  :quemado :risa
  •  

Jason

#342
  •  

~ΣDU~

A la media hora ya había gifs en Forocoches jaja.

Menos mal que han vuelto Patri y Ángel, aunque como primera opción seguiré viendo 'TLJ' a pesar de que el programa de hoy con Sardá fue una basura.

Por cierto Jason, ¿a ti te gusta el plató nuevo? A mí no mucho, demasiado "Micolor"...


  •  

Jason

No, a mí tampoco me gusta, aunque con las escaleras alguna hostia vamos a ver seguro.
  •