SLQH

Iniciado por Jason, 19 de Septiembre de 2008, 10:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Dejar la politica que tamos hablando de Se lo que hicisteis no¿?
  •  

jescri

Cita de: Hiro en 26 de Octubre de 2008, 10:42:20 AM
Dejar la politica que tamos hablando de Se lo que hicisteis no¿?

Pues sí llevas razón... Yo la verdad es que de todos esos programas el que más veo sin duda es El Intermedio. Me río bastante y aunque sé que también intentan manipular me da lo mismo, no es tonto el que manipula sino el que se deja    :alegre
  •  

varde

El gran Wyoming es el primero en decir que está manipulando la información, a él le da lo mismo ocho que ochenta. Vamos, un artista. :D.
Vamos, un incomprendido. :D.
  •  

imperivm

  Es que si hablamos de tv, vamos directamente al tema político porque está todo podrido, pero en fin.  :aii
  •  

Jason

ó


Próximamente, el Mundo decidirá su destino en una batalla sin precedentes...


- The 7th Art Wars (Episode I) -

Battle Begins in 2009..

Choose Your Side!!


coming soon..




  •  

~ΣDU~

Jaja, no podía faltar Jason ilustrándonos la situación :alegre :alegre :alegre

Al margen de que la Cuatro, laSexta, etc, sean más rojas que un capote, a mí la verdad es que me da igual, yo veo la tele para reirme o llorar, entretenerme y disfrutar. Nunca pienso si esta cadena es de derechas o izquierdas.

Por cierto, tengo que abrir un post con la serie que arrasó por internet (qué vida más triste) y que la da laSexta


  •  

NeoLink

La verdad que no voy a discutir que cadena es mejor y menos quiero tirar abajo cadenas que son claramente de derechas porque gracias a la constitucion y la democracia en este pais tenemos libertad de prensa,
como bien dice Jason solo pretendia ilustrar con ejemplos que todas las cadenas manipulan informacion da igual del lado que sean.

En ningun momento hable de politica sino de television y la manipulacion que existe en ella, e igual que cirtico la tele-mierda(por que no se merece ni el adjetivo basura) de podria estar pasando, donde estas corazon y todo eso critico el cinismo muy presente en los medios y en el video de Jason muy presnete en la cadena Intereconomia.

y siguiendo con el post de SLQH joder que buena esta la pilar rubio xD



  •  

jescri

#52
De verdad Neo que yo no quiero tomar parte a favor de nadie. Intereconomía es un canal que nunca veo, y no seré yo quien lo defienda. Es sólo que me llama la atención la falta de objetividad de algunos. No se puede poner verde a unos y dejar que se vayan de rositas los otros, porque son los mismos perros con distintos collares    :nuse
  •  

NeoLink

Cita de: jescri en 27 de Octubre de 2008, 12:20:23 PM
De verdad Neo que yo no quiero tomar parte a favor de nadie. Intereconomía es un canal que nunca veo, y no seré yo quien lo defienda. Es sólo que me llama la atención la falta de objetividad de algunos. No se puede poner verde a unos y dejar que se vayan de rositas los otros, porque son los mismos perros con distintos collares    :nuse

Bueno como he dicho antes critico lo que no me parece bueno y SLQH y CQC me parecen programas muy buenos.

Sin embargo lo que si es cierto es que ver un teledario de la 4 es igual que escuchar un mitting el PSOE y estoy contigo en que es muy triste, pero lo mismo pasa con ver una de A3 y ver el amarillismo y la patraña en pro del espectaculo y eso que es un telediario, osea que dios nos asista con los medios que tenemos en este pais, por lo tanto la mejor solucion es de 14 a 15 verse los simpson de 15 a 15:30 padre de familia y luego SLQH.


  •  

jescri

Po zi, si al final estaremos de acuerdo   :alegre   :obacion
  •  


NeoLink

Yo estoy muy ofendido con Patricia Conde asi que me tiene que pagar con algo :disimu :disimu


Jason despues del video prometio estar desnuda, asi que me parece que falta un video xD


  •  

Jason

Cita de: NeoLink en 07 de Noviembre de 2008, 06:16:59 PM
Jason despues del video prometio estar desnuda, asi que me parece que falta un video xD

Mañana la veré en persona, así que pienso protestar enérgicamente!! Pero si me pone caritas me derretiré como un azucarillo....es superior a mí  :amor
  •  

NeoLink

fuistes al programa??, o es que quedo contigo, por que el otro dia me dijo que ya te habia dejado xD.


  •  

HiroOgs

#59
  •