SLQH

Iniciado por Jason, 19 de Septiembre de 2008, 10:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

~ΣDU~

De cara parece otra con tanto retoque. Pero eso sí... la tía está jamón-jamón.

Jason, entre Pili, Berta o Patri ¿con cuál te quedas de las 3? :disimu

Spoiler
La cosa está difícil pero yo con Pili... :amor :amor
[close]


  •  

Ludovicum

Con ese maquillaje no me pone nada.


  •  

rekeseke

  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Enero de 2009, 10:42:06 PM
Jason, entre Pili, Berta o Patri ¿con cuál te quedas de las 3? :disimu

Con la requete sin ninguna duda.
  •  

Michael Myers

Me entran ganas de comprar FHM.  :sorpresa  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

Michael Myers

Cita de: Michael en 24 de Enero de 2009, 06:44:09 PM
Me entran ganas de comprar FHM.  :sorpresa  :poss

Desde ayer tengo la revista. La foto que más me gusta de Berta es la primera que aparece (empezando por orden).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Qué grande Wyoming!!!  :obacion :obacion :obacion Cómo se la ha colado a todo el mundo, especialmente a esos de Intereconomía!!  :risa :risa :risa
  •  

rekeseke

Como odio Intereconomía!!!!!!
  •  

DeLorean

  •  

Jason

  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Patricia Conde recibe emocionada el TP de Oro

http://www.youtube.com/v/XYRLL1XYuYY&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

La presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' le dedica el premio a Miriam Martín, hermana de Dani Martin, recientemente fallecida.

DEP


  •  

Jason

El Lunes no hizo el programa porque había fallecido pocas horas antes. Se desconocen los motivos del mismo. Sé que tenía 34 años y era madre de una niña pequeña.
  •