SLQH

Iniciado por Jason, 19 de Septiembre de 2008, 10:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink

tiene buen gusto para la lenceria xD


  •  

~ΣDU~

Patricia Conde le coge el gusto a posar con poca ropa, esta vez en 'GQ'



Jason, no desenfundes  :gavilan :correr :D.


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Abril de 2009, 06:45:20 PM
Patricia Conde le coge el gusto a posar con poca ropa, esta vez en 'GQ'



Jason, no desenfundes  :gavilan :correr :D.

:amor :amor

Yo no, puesto que domino el tantra. Mi hamijo sí:

Spoiler
[close]
  •  

~ΣDU~

Jajaja, pero de dónde sacas esos gifs :poss :obacion


  •  

Unknown

Ultimamente veo bastante este programa. Pero he de decir que P.Conde no me termina de gustar (fisicamente si, que conste xDD), prefiero mil veces a Pilar Rubio o a la otra rubia que no se como se llama. De todas formas, lo veo un buen programa, de los mejores. Cuando sale el de las barbas imitandoa güiza, es que lloro de la risa xDD

Saludos.
Unknown.
  •  

Jason

Pa completar nada más, ¿eh?  :green










La tercera foto hubiera sido la mejor, si el tonto del photoshop no se hubiera pasado alargando esa pierna. Por dios, es que ni Manute Bol!!

Patricia...¿había dicho ya que te quiero?  :amor





  •  

Unknown

Pilar Rubio eclipsa completamente a Patricia. Tengo el placer de conocer en persona a Pilar Rubio, y es ¡ I M P R E S I O N A N T E ! Una autentica diosa.

Saludos.
Unknown.
  •  

Jason

A mí es que no me gusta como las maquillan en el programa. Pilar pierde mucho, porque al natural es más guapa. Al menos cuando la veía en 6pack.
  •  

Unknown

Si, suele pasar mucho. Hay mujeres que son más guapas sin que con. Era el caso de mi ex por ejemplo  :mmm No me gustaba cuando se recargaba tanto de maquillaje. De todas formas, ambas son muy guapas, con o sin maquillaje.
Bueno hablando del programa, yo llevo relativamente poco viendolo, y eso que llevan ya tres años, pero creo que ahora estan pasando por su mejor momento. Los tres locos esos que han metido en el programa que siempre estan haciendo el loco, me encanta, me parto con ellos. Sobre todo con el que siempre sale en medio de la pantalla donde sale Albertito para chupar cámara. ¡Ese tio es un crack!

Saludos.
Unknown.
  •  

Jason

Cita de: Unknown en 26 de Abril de 2009, 03:59:26 PM
Si, suele pasar mucho. Hay mujeres que son más guapas sin que con. Era el caso de mi ex por ejemplo  :mmm No me gustaba cuando se recargaba tanto de maquillaje. De todas formas, ambas son muy guapas, con o sin maquillaje.
Bueno hablando del programa, yo llevo relativamente poco viendolo, y eso que llevan ya tres años, pero creo que ahora estan pasando por su mejor momento. Los tres locos esos que han metido en el programa que siempre estan haciendo el loco, me encanta, me parto con ellos. Sobre todo con el que siempre sale en medio de la pantalla donde sale Albertito para chupar cámara. ¡Ese tio es un crack!

Tuvo mejores épocas. Las dos horas los han matado bastante, aunque desde que empezaron con ellas han ido mejorando, adaptándose al nuevo formato.
  •  

~ΣDU~

Foto del equipo de 'Sé lo que hicisteis' con motivo de sus 500 primeros programas:



Regalo para Jason
[close]
:muy :muy :muy :muy :muy

A ver cómo se lo montan con Paquirrín, que me da que vamos a tener que ver a Patri haciendo el pino :disimu


  •  

varde

PEASSSSSSSSSSSSSSSO DE FICHAJE DE SÉ LO QUE HICISTÉIS..................................................




                              PAQUIRRRÍN
  •  

HiroOgs

Madre mia la Pilar
  •  

Michael Myers

Las tres chicas del sillón están para...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •