¿Porqué hay asientos vips?

Iniciado por saltoral, 19 de Septiembre de 2008, 05:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saltoral

Pues es una curiosidad.El otro día fuí a los cine cinesa y cuando voy a sacar la entrada había asientos vips!!! y consuecuentemente más caros que los normales.
¿Por qué pasa esto?

Luego no había nadie en esos asientos,que eran los más bajos...
  •  

NeoLink

Pasa porque el palco VIP (por lo menos en Asturias) los asientos son mas grandes y comodos, y hay mas espacio entre fila y fila, pero bueno sobretodo pasa porque hay gente que paga por esos asientos


  •  

~ΣDU~

Sí, aquí en los Cinesa de El Corte Inglés de Santander también hay VIP. Hace un año en la de '300', mi hermano, Erendil y más colegas la vimos desde VIP :D.. No porque pagáramos un euro de más, sino porque en el día de estreno la sala estaba casi vacia :flipando (quizá porque la daban en 2 ó 3 salas a la vez) y como la peli empezaba y no se sentaba ni dios, pues a invadir los VIP's jaja (éramos como 12 ó 13) :alegre

Los asientos son más anchos y largos, tienen dos posavasos por asiento y son los que más centrados están en la sala.

Eso sí, yo JAMÁS PAGARÍA ESE EURO para sentarme en VIP. :ko


  •  

Jfr.Sach

Pues por aquí en Murcia también tenemos algún cine con asientos vips y pasa lo que dice Edu, que no se sienta nadie. Así que yo, conforme comienza la película allá que me voy, que se está más comidito  :si
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

Cita de: Jfr. Sach en 19 de Septiembre de 2008, 06:30:02 PM
Pues por aquí en Murcia también tenemos algún cine con asientos vips y pasa lo que dice Edu, que no se sienta nadie. Así que yo, conforme comienza la película allá que me voy, que se está más comidito  :si

Jajajaja, tú si que sabes Jfr.!   :guay
  •  

HiroOgs

Pues aqui no hay vips en el cine del pueblo, si uqe tienen habilitadas salas Fidelitat que consiste en menos asientos pero mucho más comodos y son donde van pasando los estrenos al cabo de un par de semanas y ni un euro más valen.
  •  

Ludovicum

#6
Los vips son más anchos y tienen dos reposabrazos con sus dos recipientes para poner la bebida.


  •  

Jason

Porque a todo el mundo nos gusta sentirnos "importantes" alguna vez.. :risa
  •  

desgraf

Pues en la provincia de Tarragona aun no he visto ningun cine con asientos VIPS....sera por que los catalanes somos agarraos   :poss
  •  

ÁngelNeg

Acá en México es como más para fanfarrones... es cierto que están un poco más caros pero no es mucha la diferencia -como $5.00- Yo sólo he entrado en una ocasión y pues fuera del reposet de piel, el amplio espacio para ti sólo y entre asientos es demasiado... además, resulta que en ese al que fui no tenía dulcería... dentro había un café, Internet, y las palomitas eran sustituidas por sushi y otras mamadas. Ah, y también había bar... Je!!! yo opté por llevarme mis tequilas a la sala...!!! Je!!! Ah, tambien había uno que otro mamón de mesero para ver que se te ofrecía dentro de la sala... Ja!!!
  •  

Ludovicum

Cita de: AngelinaJolie en 19 de Septiembre de 2008, 09:37:24 PM
y las palomitas eran sustituidas por sushi y otras mamadas.

HAY QUE IR A MÉXICO YAAAAA  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi  :poss :poss :poss


  •  

elbombardero

Pues yo aquí en Madrid suelo ir a las salas cinesa y aun no he visto esos asientos que decis  :-[

Y llevo unos cuantos años pisándolos (y llenando mi tarjeta de puntos  :disimu)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Yo en Madrid tampoco los he visto en ningun lado, aunque hace tiempo que no bajo a la gran via al cine, desde que me pusieron el kinepolis al lado de casa siempre voy alli...y la verdad, los asientos son de puta madre.

Si voy a otros cines me fijare para ver si hay entradas vip, pero es que ni sabía que existían :-[
  •