King Kong

Iniciado por reporter, 18 de Diciembre de 2005, 02:26:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

#45
Muy deacuerdo con jescri. Si como paso en 'El Señor de los Anillos', se nota cuando el director siente puro amor hacia la obra original. Peter Jackson es un puto crack :obacion.
  •  

Dalai

Yo no dudo que P.Jackson sienta pasión por la historia, ni mucho menos. Pero vuelvo a decir lo mismo 9/10 es de casi obra maestra. Entonces,y hablando de cine de aventuras, ¿que puntuación le dariais a En busca del arca perdida, por ejemplo?
Esta peli en manos de Spielberg o J. Cameron estoy seguro que me gustaría mas.
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 31 de Diciembre de 2005, 12:45:49 PM
King Kong la original tiene un 8 de media en "imdb" con más de 13.000 votos, mientras que la de Peter Yackson tiene un 7,9 con 30.000 votos que como comprenderás es una media altísima.

Ah, la original me gustó, bastante mas claro.
  •  

reporter

Cita de: dalai en 03 de Enero de 2006, 10:46:31 PMEntonces,y hablando de cine de aventuras, ¿que puntuación le dariais a En busca del arca perdida, por ejemplo?

Sta claro q le puse un 8 (como a 'King Kong'). Spero q aki nadie ponga en duda q 'E busca del arca perdida' sea una peaaacho peli.
  •  

vardetrolla

Acabo de ver la peli, en varias sesiones, ya que es excesivamente larga. En líneas generales me ha gustado. Ya que soy un fan de todo lo relacionado efectos especiales, pero también creo que a la peli le han sobrao unos minutillos de arrañas y gusanos y tambien haber recortao un poco el tema de los dinosaurios. Por lo demás entretenida.        6,8/10  :bueno
  •  

GBailey

Vaya m...., yo depilaba al mono sin anestesia, la ultima hora no cabia en la butaca. Cuando en una pelicula prima el espectaculo deja de ser pelicula. Recomendada para los admiradores de los efectos especiales y la zoofilia.
  •  

vardetrolla

mmmmmmmmmmmmmmm, este viene fuertecito :sorpresa :flipando
  •  

jorgerll

A la hora y media me fui a cenar y fin de la peli, 1 hora matando bichos, joe que jartada. :abajo :abajo

Igual luego mejora pero cuando empezaron a salir las arañas y los gusanos después de los dinosaurios ya fue demasiado para mi.
  •  

Dalai

pues la peli va a peor, la verdad es que a mi solo me mola hasta que se adentran en la selva, luego...ni fu ni fa
Una pena, te perdiste a un mono de un montón de kg haciendo patinaje sobre hielo jajajajajaja
  •  

Soraya

Vaya ...pues yo empecé a verla ayer ..y me kedé frita en el sofá y me desperté para el final...y no eché de menos el rato que me kedé dormida,pensaba ponerla entera pero visto lo que comentais jajajajajaja como que paso :D.
  •  

jescri

Que malotes que sois  :alegre  la peli podrá gustar o no pero no digáis que es tan mala que no es para tanto  :no
  •  

vardetrolla

ni tampoco para llamar a mis colegas del septimoarte de "zoofilos".   EL QUE ME REPLIQUE ME TIENE ENCIMA    :quemado :enfadado
  •  

kenyonmartin

King Kong mala? pero ke decis si esta muy guay,lo unico ke da pena el pobre kong,pero est muy bien

  •  

reporter

Cita de: GBailey en 20 de Enero de 2006, 04:06:47 PMRecomendada para los admiradores de los efectos especiales y la zoofilia.

O no sabes q es zoofilia o no vimos la misma peli :D..
  •  

Dalai

pues reporter, yo también vi guiños en ese sentido. No es normal la forma de mirar de Naomi Watts al puñetero mono. Que me mire así a mi y veras   :serenata :cupido :muy :malo
  •