King Kong

Iniciado por reporter, 18 de Diciembre de 2005, 02:26:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kenyonmartin

sin duda se han lucido   :no

  •  

Dalai

algo muy muy raro, en serio, esa peña no es dada a hacer esas tonterías, para mi que hay algo mas detrás, pero bueno, el tiempo lo dirá. Yo si la ponen y me entero os aviso.
Saludos peña
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 18 de Diciembre de 2005, 02:26:14 AMla única crítica que se le podría hacer al film). Sea como fuere una cos esta del todo clara: mientras Peter Jackson viva, el cine de verdad tiene su existencia asegurada.


pues ...acabo de llegar a casa después de ver tres horas de.....nada. Uno de los dos no tiene ni idea de cine. Me parece mala con avaricia. Dios , perder de dormir para ver esa bazofia. Ni es cine de aventuras del bueno ni siquiera se le acerca.
No puedo puntuarla porque no se que suspenso ponerle, pero desde luego que no llega ni al 4
  •  

jescri

¿Por qué uno de los dos no tiene que tener ni idea Dalai?, son gustos nada más  :si

King Kong la original tiene un 8 de media en "imdb" con más de 13.000 votos, mientras que la de Peter Yackson tiene un 7,9 con 30.000 votos que como comprenderás es una media altísima.

Vamos que muy mala tampoco tiene que ser y que porque a uno no le guste esta u otra película no tiene poque saber más o menos de cine  :alegre
  •  

HiroOgs

Tú Verdad, lo que no significa que sea la Verdad global.

Joer que frase me ha salido por dios.
  •  

Dalai

Pero si no hay problema tios, SOY YO EL QUE NO TIENE NI IDEA :D.
no problem.
Decía eso porque Reporter la pone tan, tan bien, y para mi está tan, tan mal que uno de los dos no puede tener ni idea. Si en imbd la ponen así, está claro, no tengo ni puñetera idea.
  •  

HiroOgs

Cita de: dalai en 31 de Diciembre de 2005, 04:06:12 PM
Pero si no hay problema tios, SOY YO EL QUE NO TIENE NI IDEA :D.
no problem.
Decía eso porque Reporter la pone tan, tan bien, y para mi está tan, tan mal que uno de los dos no puede tener ni idea. Si en imbd la ponen así, está claro, no tengo ni puñetera idea.


Jejeje que grande eres tio, eres un crack. :yuju
  •  

Dalai

  •  

reporter

Para gustos los colores Dalai, no es cuestion d saber d cine o no. X ejemplo, yo 'Desayuno con diamantes' o '21 gramos' las nkuentro unas petardadas, mientras q todo el mundo q conozco las considera verdaderas obras maestras dl cine... significa eso q no sepa d cine?? Spero q no... :ko
  •  

Dalai

pues vale Reporter, desde luego que no pretendía que sonase como un ataque personal, espero que no te lo hayas tomado así. Cuando hablo de saber o no saber de cine no pretendo decir que yo controlo. Todo lo contrario. Yo solo se lo que me gusta y lo que no. Lo que no entiendo es como se puede calificar de impresionante una pelicula que pretende ser seria y que muestra a King Kong haciendo patinaje sobre hielo. A mi me parece símplemente ridículo.

La dos pelis que nombraste, a mi particularmente la primera me gusta pero no me apasiona. Lo que si consigue la segunda.

Seguro que te flipa la última que estoy bajando, la acabo de poner hace escasamente 10 minutos a bajar: 12 monos.
  •  

reporter

Hahaha, tranki dalai, q en ningun momnto m lo tome como una ofensa :guiñar. Y sí, '12 monos' es una peli q me encantaaaa :D..
  •  

gicu

Duelo de Titanes, pero con final feliz.  :esgrima
Jejeje, no hay mejor cosa que el dialogo cuidando las formas   :señor :señor.
Que monos los dos  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ya la vi y creo que es una película muy digna, una de esas pocas que quedarán para la historia. Algunas de las escenas son de lo mejor que he visto jamás como la 1ª en la que salen los nativos que me pareció increibleque lo bien hecha que estaba. También destacar el papel de Naomi Watts (sublime) y el de Adrien Brody que me encantó. Jack Black tampoco es que se pasase, creo que hay actores mejores para ese papel.

Como peor sólo puedo decir que es una pena que esta peli sea un remake y que más o menos sabes todo lo que va ha pasar porque en cuanto a la duración no le puedo achacar nada, a Jackson le debía de dar mucha pena quitar cualquiera de las escenas porque todas son enormes.

Mi Nota: 9/10. Salu2.
  •  

Dalai

escenas enormes? de buenas o de largas?  :burla

Jescri, y de digna nada, que le das un 9/10, eso es casi obra maestra, no?
  •  

jescri

Ya te digo que al ser un remake y saber casi todo de la peli quieras que no la cosa pierde pero si la analizamos independientemente de la película original la peli es casi imposible hacerla mejor.

Destacar también la escena de la pelea con los tiranosaurios, buffff  :obacion
  •