King Kong

Iniciado por reporter, 18 de Diciembre de 2005, 02:26:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: dalai en 24 de Enero de 2006, 09:41:25 AM
pues reporter, yo también vi guiños en ese sentido. No es normal la forma de mirar de Naomi Watts al puñetero mono. Que me mire así a mi y veras   :serenata :cupido :muy :malo

Qué mono¡
Dalai, no te metas tanto en el papel del prota..... :burla  :burla  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

AndemaruM

Yo la fui a ver al cine el otro dia (no se que hacia alli la verdad pues no iba desde star wars II y tampoco se que hacia alli) y la película no me acabó de convencer, ya que me pareció un documental sobre la naturaleza...

Los efectos especiales estaban de lujo (como ya viene siendo habitual en la pelis de peter), muy fiel a la original, y unos planos que en mas de un jodido momento me emocionaron, pero en el momento que llegan a la isla y toda la trama que la sigue me parecieron muy repetitivas, en mas de un mometno los ojos se me cerraban, el culo me dolia y la boca empezaba a sacar burbujas blancas de las jjodidas palomitas.

Creo que si acortaran su duracion ganaría mucho, pero conociendo a peter eso es imposible. Me quedo con la opinion que e dicho al principio, es un buen documental.

SALUDOS
  •  

jescri

Bienvenido al foro AndemaruM, poco a poco iremos conociendo tus gustos cinematográficos  :guiñar
  •  

GBailey

Que si, que yo me he enrollado con tias que me han mirado menos, parecía que la tía iba a enrollarse al canijo pero cuando vio al mono no queria saber nada del otro hasta que se cayó que si no el canijo a dos velas igual que yo. Metrosexuales no os depileis que lo de ser bello se lleva y cuanto mas bello mejor y sino mira King Kong.
  •  

jorgerll

 :risa :risa :risa :risa

Esto va ganando riqueza "opinística" me quedo con lo de documental. :si :si
  •  

Dalai

Cita de: GBailey en 25 de Enero de 2006, 12:14:00 AM
Que si, que yo me he enrollado con tias que me han mirado menos, parecía que la tía iba a enrollarse al canijo pero cuando vio al mono no queria saber nada del otro hasta que se cayó que si no el canijo a dos velas igual que yo. Metrosexuales no os depileis que lo de ser bello se lleva y cuanto mas bello mejor y sino mira King Kong.

Yo incluso con algunas que evidentemente ni me habían mirado jajajajaja.
Lo del canijo, imagino que hablarás de Adrian Brody o como se escriba. No soporto a ese pavo. Fue otra de las cosas insoportables de la peli.
  •  

gicu

Cita de: GBailey en 25 de Enero de 2006, 12:14:00 AM
. Metrosexuales no os depileis que lo de ser bello se lleva y cuanto mas bello mejor y sino mira King Kong.
Pues si que estás desfasado, no sabes que lo de metrosexual pasó a la historia.
Ahora el hombre de moda es el ubërsexual. :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Llas características del übersexual, un hombre sensible y de carácter seguro, sujetos menos preocupados de sí mismos, pero con estilo propio: es decir, es vanidoso en la medida justa.

George Clooney es el paradigma del übersexual, es decir, un hombre que cuida su apariencia, pero sin competir en vanidad con las mujeres y con look muy masculino.  :yuju  :yuju  :yuju

El paradigma de Metrosexual era. D. BeCkan.


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Una pelicula tan mala, y lleva 5 paginas de post.   :flipando
  •  

GBailey

Primero metrosexuales, ahora ubërsexuales, a ver cuando nos toca a los hombre bajitos, treintañeros, con entradas, dispuesto a hacerlo en la primera noche tia y no por ser un obsexo sino por necesidad (la sequia de este año es muy mala, sobretodo porque empezó el año pasado)  y que de lunes a viernes no llama por no molestar. Bueno eso a grandes rasgos y eso a ver cuando nos toca y me da igual el nombre que le pongan.
  •  

Dalai

Bueno, la cosa va menguando, no?
Esta peli la tengo cruzada, pero cruzada, cruzada.

Imdb: 7,8 media alta, pero en mi opinión inflada por el infantil público norteamericano jejejee

Filmaffinity: 6,4 Se acerca mas a la realidad, en mi opinión. Aunque está claro que mi voto es bastante inferior a ese.
  •  

~ΣDU~

Huy, no sabia nada de este post  :poss

A mi bueno, me gustó, no para un 9 pero para un 7.5

Lo malo el descanso en el cine jaja, con lo que es un poco larga (y sobra un poco lo del barco) pero el resto.. :obacion

La escena de los dos dinosarios.., una pasada :si

:adios


  •  

Jason

La ví en cine, y tampoco sabía de la existencia de esta crítica  :sorpresa

Recuerdo una cosa clara, que la peli se diferenciaba claramente en 2 partes:

  • 1. La 1ª hora de metraje. No sale Kong. La mejor sin dudas!!
  • 2. El resto. Aceptable, con alguna escena muy buena (a veces emociona el mono y los sentimientos que profesa por la rubia Watts). La pelea con los dinos, como dice Edu, muy lograda también!!

Nota: 6/10
  •  

Chusterman

Muuuuu larga y demasiados efectos especiales.....

5/10
  •  

Dalai

  •