King Kong

Iniciado por reporter, 18 de Diciembre de 2005, 02:26:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

además no lo dicen cláramente, es que eso va a traer problemas seguro, se acaba de estrenar y van a colgar un dvd, no un screener
  •  

kenyonmartin

eh ,pa descargas de torrent tenias k hablar conmigo ke yo si se donde hay y ke calidad y todo,y king kong lleva desde el jueves pasao rulando por ahi en formato ts-screener de bastante calidad,el dvd no existe aun pk es estreno mundial y no hay dvd promocional de momento ni nada parecido,si kereis preguntarme se de todas

  •  

jescri

Dalai animersión si que la conozco desde hace tiempo...

Lo de king kong será lo que dice del estreno mundial que falta 4 días  :-[
  •  

Dalai

esto ....me da que estás perdidito Keny, estos se han hecho con el master, no se como, alguna filtración y le han montado el audio. Por eso digo que va a traer problemas seguramente. Yo por ahora no me la pienso bajar, paso.

Les he preguntado sobre los problemas en el foro:
respuesta:
no os preocupeis por temas legales, lo estamos estudiando y está casi todo preparado, incluso un remedio para esos posibles problemas.

ya falta menos...


Hay hasta un concurso para el que acierte la peli. Datos Keny

RIPEO: FullDvd-9 sin recompresion ( No faltaba más )
Audio: Ingles 5.1
Español 5.1
El audio español, está sacado de los 5 canales del inglés + el central, sacado directamente de una sala de proyeccion ( no es screener ) resultado .. suena que te cagas !!!!


Seguramente lo cuelguen en el tracker de animersion,pues comentan que lo van a poner en uno con ratio.
  •  

kenyonmartin

joer
ke caña ,pos abra k mirar pa bajala si eso

  •  

kenyonmartin

impresionante tienen king kong en dvd mirar los menus kedan 2 dias.




  •  

jescri

Pues yo me espearé a que la pongan en Divx que eso son muchos megas  :guay
  •  

HiroOgs

uooo yo no me espero al divx, cae ne dvd seguro porque ella lo vale. Uns saludo.
  •  

Dalai

porque no os esperais un poco a ver como va el tema, no vaya a ser que existan problemas. Tened en cuenta que está en distribución y eso no va a gustar. Yo paso.

Jescri, ¿muchas megas? joder, y tanto, es un dvd9 luego seran 7 gigas y pico  u 8. Entonces yo que no me bajo divx nunca!! solo dvdeses  :gafas
  •  

jescri

Ya se sabe eso va por gustos. Yo desdeluego cuando quiero una peli en DVD o la compro o la alquilo y la grabo y listo que son 2€, prefiero eso antes de estar dos semanas con el PC encendido a ver si baja un DVD  :nuse

Y más ahora que puedes grabarlo en DVDs de doble capa  :guay
  •  

kenyonmartin

 :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo

akabo de enterarme segun dicen ke despues de tantos dias de incertidumbre y tal,al final es una broma lo de king kong ,sin duda por mi parte esa web se acabó no la conocia y la conocí gracias a esto y si van asi ya,pues ke se metan las pelis por donde les coja ajajaj.Un saludete a todos

  •  

jescri

#26
Eso es tirar piedras contra su tejado no?  :triste
  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 25 de Diciembre de 2005, 12:57:22 PM
:abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo

akabo de enterarme segun dicen ke despues de tantos dias de incertidumbre y tal,al final es una broma lo de king kong ,sin duda por mi parte esa web se acabó no la conocia y la conocí gracias a esto y si van asi ya,pues ke se metan las pelis por donde les coja ajajaj.Un saludete a todos

Capullos, manda huevos, esos para mi credibilidad cero.
  •  

Dalai

me suena muy raro eso de la broma, y encima no carga su página. Esta gente no trabaja así.
  •  

HiroOgs

Cita de: dalai en 26 de Diciembre de 2005, 08:56:07 AM
me suena muy raro eso de la broma, y encima no carga su página. Esta gente no trabaja así.

Queremos informar a todos los usuarios que el bombazo ha sido una inocentada
montada desde la administración con la ayuda de algunos colaboradores y que debido
a la repercusión que estaba teniendo y el malestar causado o que podía causar a los usuarios
de esta página, nos vimos en la obligación moral de decir la verdad para intentar paliar
en lo máximo posible las molestias.

ROGAMOS ACEPTEN NUESTRAS MAS SINCERAS DISCULPAS

:quemado :quemado
  •