Felcidades a Edu que ya Tiene el Teorico del Coche

Iniciado por HiroOgs, 19 de Septiembre de 2008, 02:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

muuuxas gracias!!!!

pobre xaval! no le martiriceis q ncima hoy s su cumple!!!  :tititi :tititi




  •  

~ΣDU~

Jason, no sé si el coche de la autoescuela tendrá en el salpicadero el botoncito de "TURBO BOOST:poss, pero anotadas quedan las clases de Hasselhoff y las de los "ceros" (incluidos los de la bici xDDD)


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Septiembre de 2008, 12:27:49 AM
Jason, no sé si el coche de la autoescuela tendrá en el salpicadero el botoncito de "TURBO BOOST:poss, pero anotadas quedan las clases de Hasselhoff y las de los "ceros" (incluidos los de la bici xDDD)


Si apruebas haciendo esas cosas....
  •  

jescri

Cita de: [Sigma] en 19 de Septiembre de 2008, 11:36:39 PM
hola edu!!! na lo del teórico s una xorrada, s un truño, pero el examen más q nada sobre todo es suerte, yo estoy convencidísima, así q no desesperes, vete con trankilidad y fijo q sale  :si   :guiñar

:beso :beso

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaaaaa :beso :beso :beso :beso :beso
  •  

Steve Mcqueen

tranki Edu, que con pasiencia y saliva se tiro un efelefante a una hormiga!!!!


Animo tio!!!
  •  

Reiko

  •  

Dalai

Manda webos. Va a hacer prácticas con un coche antes que con una mujer  :burla  :poss

No te pongas nervioso y lo sacarás con la gorra. Es muy sencillo. Lo peor son los nervios. Además, conducir no sabrás hasta que te den el carnet y te "pegues" con el resto de conductores. Lo dicho, el examen una tontería que solo dependerá de como temples tus nervios
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 30 de Septiembre de 2008, 04:05:35 PMManda webos. Va a hacer prácticas con un coche antes que con una mujer  :burla  :poss

:risa

Eeenfin, q se acerca el apocalipsis :poss :guiñar.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 30 de Septiembre de 2008, 04:05:35 PM
Manda webos. Va a hacer prácticas con un coche antes que con una mujer  :burla  :possNo te pongas nervioso y lo sacarás con la gorra. Es muy sencillo. Lo peor son los nervios. Además, conducir no sabrás hasta que te den el carnet y te "pegues" con el resto de conductores. Lo dicho, el examen una tontería que solo dependerá de como temples tus nervios

Hay que empezar por cosas sencillitas  :disimu  :burla

Aunque Edu, lo del consejo te sirve hasta pa torear  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 30 de Septiembre de 2008, 04:18:07 PM
Cita de: Dalai en 30 de Septiembre de 2008, 04:05:35 PMManda webos. Va a hacer prácticas con un coche antes que con una mujer  :burla  :poss

:risa

Eeenfin, q se acerca el apocalipsis :poss :guiñar.

Era en el 2012 ¿no?  :poss :poss :poss :poss :poss


  •  

[Sigma]

Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2008, 11:25:28 AM
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaaaaa :beso :beso :beso :beso :beso

jescriii q no lo había leeeiiido

!!!!!!!!!!!!holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapetón!!!!!!!!!!!!!!!!  :beso :beso :beso




  •  

~ΣDU~

Bueno, ya por fin se cumple el título del post jaja. A la segunda me le he tenido que sacar (eso sí, 0 fallos xD). Como suspendiera mi madre no me daba la pasta para renovar la matricula.

Ahora las prácticas, que eso va a ser más divertido pero más jodido... :disimu

Se acerca el diablo sobre ruedas... :D.


  •  

Michael Myers

Felicidades Edu. Ahora a aprobar la prueba práctica y Santander tendrá su Fernando Alonso particular. Eso si, podrías trabajar como taxista, al igual que el protagonista de la saga Taxi, con el taxi 'tuneado ' y todo eso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Noviembre de 2008, 05:08:21 PM
Bueno, ya por fin se cumple el título del post jaja. A la segunda me le he tenido que sacar (eso sí, 0 fallos xD). Como suspendiera mi madre no me daba la pasta para renovar la matricula.

Ahora las prácticas, que eso va a ser más divertido pero más jodido... :disimu

Se acerca el diablo sobre ruedas... :D.

Me alegro por tí    :si
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Noviembre de 2008, 05:08:21 PM
Bueno, ya por fin se cumple el título del post jaja. A la segunda me le he tenido que sacar (eso sí, 0 fallos xD). Como suspendiera mi madre no me daba la pasta para renovar la matricula.

Ahora las prácticas, que eso va a ser más divertido pero más jodido... :disimu

Se acerca el diablo sobre ruedas... :D.

Me cago en la leche man que alegria me has dado, que despues de la pedazo de metedura de pata anterior por fin se cumple

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •