Felcidades a Edu que ya Tiene el Teorico del Coche

Iniciado por HiroOgs, 19 de Septiembre de 2008, 02:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Animo compañero....no olvides calentar los neumaticos.... :poss. No que es coña!!! Ya veras como es una chorrada si haces caso al instructor. Tu ante todo no te pongas nervioso.
  •  

elbombardero

Tranquilo, si en la autoescuela no te enseñana a conducir sólo te enseñan las normas. Los demás conductores somos los que te vamos a enseñar  :malo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Bueno, hoy por fin llegó el día del examen práctico y... 8 faltas leves (te permiten 7), "usease" que cate, cate, cate... :triste

De las ocho, cinco han sido por exceso de velocidad (tres faltas tipo 4.4 y otras dos 7.4). En fin... me consuela que de los 4 que íbamos hoy yo he sido el que menos faltas ha cometido y el profesor me deja presentarme la semana que viene.

FUCK! :deses



  •  

Reiko

Tranqui Edu, el día del exámen te pones de los nervios, y cometes faltas que en prácticas no cometes.

Ánimo y ya verás como a la próxima lo consigues  :guiñar :guiñar
  •  

reporter

Buffff... animos tiu, q sé q este examen es durisimo :ko. Ya contaré algún día mi odisea para sacarme d ncima un examen q stoy seguro q ahora mismo catería si me volviera a presentar. Lo dixo, a la próxima habrá mas suerte, ya verás :guiñar.

P.D.: Pero eso sí... pisa un poco el freno, home :poss.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 04 de Febrero de 2009, 12:13:51 PM
Buffff... animos tiu, q sé q este examen es durisimo :ko. Ya contaré algún día mi odisea para sacarme d ncima un examen q stoy seguro q ahora mismo catería si me volviera a presentar. Lo dixo, a la próxima habrá mas suerte, ya verás :guiñar.

P.D.: Pero eso sí... pisa un poco el freno, home :poss.

que no pasa ná , Edu ¡¡
cuando reporter cuente su odisea  :disimu  , cuento yo la mia ( si la mia no es peor, claro, jajajajaja que seguro que tengo record  :inocente)
Suerte y relax en la próxima  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Esbabila Edu, esbabila!!!    :alegre

Suerte la semana que viene    :si
  •  

~ΣDU~

Jaja, thanks. Oye, contad esas "aventuras" al volante, que me habéis dejao con la intriga :D.


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Febrero de 2009, 12:08:43 PM
De las ocho, cinco han sido por exceso de velocidad (tres faltas tipo 4.4 y otras dos 7.4)

Te voy a capar!!  :enfadado

Lo bueno es que son las más fáciles de corregir, ¿o no?

Spoiler

Ya lo tienes dominado. La semana que viene lo tienes  :si !

  •  

Chusterman

Suerte Edu para la proxima...y pisa un poco menos el acelerador.

Yo el practico lo aprobe a la 2ª, en el primer examen me toco un examinador que parecía que trabajaba de locutor en un centro comercial: "proxima calle a la derecha, ahora gire a la izquierda, por favor pase por caja....(todo con el mismo soniquete)".Encima me toco a las 8 de la mañana con todo el sol de plano. Me suspendió por el aparcamiento el muy hij..... Pero bueno la siguiente vez aprobe.

Seguro que lo sacas la semana que viene
  •  

Wanchope

#55
No pasa nada, esto es como el sexo: hay que insistir hasta que sale como es debido...  :disimu

Tú tranquilo, y no le des más importancia de la que tiene. Durante el exámen trata de no pensar en nada y dejate llevar por la conducción... y sobre todo, espera a tener carnet para pisarle!!!!!! Ánimo y Suerte!!! :guiñar



Yo también aprobé a la 2ª. La primera vez suspendí por atropellar a un viejo... bueno, si no llega a pisarle mi profesor yo me lo hubiera llevado por delante; con deciros que hasta se apoyo con los brazos en el coche de lo cerca que estuvo...  :pregunta
  •  

Mai

Ayyyyy este Fitipaldi !!!

A la próxima es tuya :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Ludovicum

Vídeos como el de Jason le saben poco a Edu jajaja.


  •  

HiroOgs

Es lo que tiene, aprende de Hiro que se lo saco a la primera jajaja. Eso si, ahora mismo catearia a saco jaja. ánimo crack ue a la segunda lo consigues
  •  

reporter

Cita de: gicu en 04 de Febrero de 2009, 12:18:17 PM
Cita de: reporter en 04 de Febrero de 2009, 12:13:51 PM
Buffff... animos tiu, q sé q este examen es durisimo :ko. Ya contaré algún día mi odisea para sacarme d ncima un examen q stoy seguro q ahora mismo catería si me volviera a presentar. Lo dixo, a la próxima habrá mas suerte, ya verás :guiñar.

P.D.: Pero eso sí... pisa un poco el freno, home :poss.

que no pasa ná , Edu ¡¡
cuando reporter cuente su odisea  :disimu  , cuento yo la mia ( si la mia no es peor, claro, jajajajaja que seguro que tengo record  :inocente)
Suerte y relax en la próxima  :guiñar

El record? Uuuyyyy, no me provokes, d momento lo dejo en q akello d q "a la 3era va la vencida" es falso :poss.
  •