Felcidades a Edu que ya Tiene el Teorico del Coche

Iniciado por HiroOgs, 19 de Septiembre de 2008, 02:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Enhorabuena!! :si

Dalai que se dé prisa, que sus opciones de pillarlo por la calle como peatón van disminuyendo.. :disimu
  •  

~ΣDU~

Jajaja, muchas gracias Hiro, pero te dije que CREIA que tenía un fallo xD. Nada, que he suspendido  :triste (4 fallos) :'(

Una pregunta la tenia bien y la cambié en el último momento :deses

Aún me queda otra oportunidad, a ver si para dentro de un mes me vuelvo a presentar... :ko

No me las merezco las felicidades, ni las de mi cumple mañana xDDDD  :triste


  •  

jescri

Joer pues vaya putada    :deses   Venga Edu que a la próxima apruebas fijo!!!   :guay  :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2008, 04:54:41 PM
Jajaja, muchas gracias Hiro, pero te dije que CREIA que tenía un fallo xD. Nada, que he suspendido  :triste (4 fallos) :'(

Una pregunta la tenia bien y la cambié en el último momento :deses

Aún me queda otra oportunidad, a ver si para dentro de un mes me vuelvo a presentar... :ko

No me las merezco las felicidades, ni las de mi cumple mañana xDDDD  :triste

No me jodas, como esta mñ me mandastes el mensaje de que te habia ido bien pensé que habias aprobado y que lo decias ya seguro, juer nen lo siento de veras y menuda metida de pata con el post

:nuse :nuse :nuse :nuse :nuse
  •  

varde

Es que no se puede escribir una crítica de una peli en el exámen test, te lo dije que así no aprobarías.

La próxima vez nos traemos el cartoncito, verás. suerte.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 19 de Septiembre de 2008, 04:57:04 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2008, 04:54:41 PM
Jajaja, muchas gracias Hiro, pero te dije que CREIA que tenía un fallo xD. Nada, que he suspendido  :triste (4 fallos) :'(

Una pregunta la tenia bien y la cambié en el último momento :deses

Aún me queda otra oportunidad, a ver si para dentro de un mes me vuelvo a presentar... :ko

No me las merezco las felicidades, ni las de mi cumple mañana xDDDD  :triste

No me jodas, como esta mñ me mandastes el mensaje de que te habia ido bien pensé que habias aprobado y que lo decias ya seguro, juer nen lo siento de veras y menuda metida de pata con el post

:nuse :nuse :nuse :nuse :nuse

No pasa nada neng :guiñar. Joer lo que más me jode es que aprobaba en casa en 95% de los tests y ahora esto...

Bah, no pasa nada chavales, que hay otra oportunidad :pregunta


  •  

Ludovicum

Una metida de pata de caballo jajajaj. No pasa nada, mañana lo celebras y lo mirarás de otra manera, todavía tienes otra oportunidad.


  •  

Jason

Vaya!! Más suerte la próxima vez!!

Mientras, te voy dejando pequeños instructivos para el práctico:

http://www.youtube.com/v/HkMAj-Zun8Y&hl=en&fs=1
  •  

Chusterman

Tranqui Edu, que a la siguiente te lo sacas fijo.....y mañana celebra tu cumpleaños como es debido y olvidate del examen del teorico....
  •  

[Sigma]

hola edu!!! na lo del teórico s una xorrada, s un truño, pero el examen más q nada sobre todo es suerte, yo estoy convencidísima, así q no desesperes, vete con trankilidad y fijo q sale  :si   :guiñar

:beso :beso




  •  

Jason

Hola Sigma!!!

Cuánto tiempo!!

Cinefiling aumentando en 3,2,1.. :green
  •  

[Sigma]

jajaj

hola wapetón!!! ya t digo!!!  como andamos???  :guiñar




  •  

Jason

Pues ahora un poquito mejor que hace un ratito. Sienta bien esto de "recuperar" a forer@s de la "vieja guardia".

Re-bienvenida!! :si

Y para que no sea un off-topic, sigamos con las clases para Edu:

http://www.youtube.com/v/aXobmgVnljg&hl=en&fs=1
  •