Vaya semanita

Iniciado por Señor Lobo, 18 de Septiembre de 2008, 11:19:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Señor Lobo


Probablemente la mayoría no conozcais este divertido programa de humor porque lo emite la televisión vasca y en el resto de España sólo se ven algunos sketchs de vez en cuando en programas de zapping. A pesar de que hace un par de años cambiaron a casi todos los actores, todavía siguen manteniendo un nivel muy alto y riéndose de todo bicho viviente.

Os pongo la promo de la próxima temporada, que me ha parecido muy divertida:


http://www.youtube.com/v/7JWzxlSeF1E
  •  

~ΣDU~

Jaja, si es que recurrir a ABBA es éxito seguro xD. Pues sí, lo de 'Vaya semanita' lo conozco por zappings y eso, y sé que los de la antigua etapa estuvieron en 'Agitación + IVA' (buenísimo el programa) y ahora hay alguno que otro en 'Impares'.

Grandes actores, y gran programa que se mete en clave de humor con todo el tema del nacionalismo y que a la gente le encanta.

¿sabéis si alguna vez han recibido presiones para dejar de emitirse?



  •  

Señor Lobo


No se meten sólo con los nacionalistas, aunque sí que es verdad que estos reciben bastante. Muchos otros gags son sobre hábitos sociales de los vascos, siendo un tema habitual el que en Euskadi es imposible ligar.

Sobre presiones, desconozco que se haya producido alguna. En cualquier caso, si llegara a molestar lo tenían fácil para eliminarlo ya que todos sabemos que las televisiones públicas están controladas por los partidos gobernantes. Se agradece que tengan sentido del humor y que sepan aceptarlo con deportividad.


  •  

Chusterman

Que bueno el video, la verdad es que son muy acidos con la sociedad vasca en este programa. Pero bueno hacen bien, hay que saber reirse de uno mismo
  •  

Erendil

Pero que pedazo de video  :obacion :obacion Si es que son buenisimos
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Yo los veía cuando estaban los actores y actrices originales. El Pelanas, la Cuadrilla (que no sé si siguen saliendo),..salía Nerea Garmendia  :amor

http://www.dalealplay.com/smarty/dap/embedplayer.swf?file=40768/erea.garmendia.se.desnuda.vaya.semanita.ForoTotal.net.flv&videoValoracion=4.31&autoStart=false
  •  

~ΣDU~

Jajaja. Menuda hembra por dios  :amor :amor :amor


  •  

jescri

Edu tú siempre pensando en lo mismo    :disimu :guiñar

Como mola el vídeo, me encanta   :obacion Lo que me extraña es que lo den en la TV Vasca no?    :pregunta
  •  

Chusterman

Jooooder que pibon....la madre que la parió......esta como quiere :amor :amor
  •  

ojosverdes

Recuerdo haber visto "recortes" en los zapping y algunos eran buenisimos. Daban en el blanco y con gracia  :guay :guay
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  


darth

En el paramount comedy tambien lo he visto yo  :poss
  •  

Soraya

Cita de: Jason en 19 de Septiembre de 2008, 12:05:31 PM
Yo los veía cuando estaban los actores y actrices originales. El Pelanas, la Cuadrilla (que no sé si siguen saliendo),..salía Nerea Garmendia  :amor


Yo tb lo veía más cuando estaban los de antes , Oscar Terol y compañía  :alegre

Cita de: jescri en 19 de Septiembre de 2008, 01:27:46 PM
Como mola el vídeo, me encanta   :obacion Lo que me extraña es que lo den en la TV Vasca no?    :pregunta

Y por qué te extraña?  :flipando

Que yo recuerde , las noticias del guiñol es humor politico ,ataque y burla sistemática a la derecha pero es humor
  •  

jescri

No, si a mí me encanta que así sea, pero pensaba que no se permitían esas licencias   :bueno

Los dos últimos también son muy buenos   :guay
  •