¡¡¡ Felicidades Schillinger !!!

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Septiembre de 2008, 12:17:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Pues eso, que muchas felicidades Schillinger, aunque casi siempre te llame/mos Vern, (más cómodo xD) :poss

El crack de Valencia. :obacion A celebrar esas 19 primaveras  :beber :beber




  •  

elbombardero

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Hala, ya sabes, a celebrarlo a nuestra salud  :yuju :yuju  con juerga :guitarra :guitarra bebida  :beber :beber  amigos  :hablar y muchos regalos :censura :censura que hoy tu eres el  :rey
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Muchas felicidades!!  :si :si

Joer..19...anda que no te queda cuerda para tenernos informarnos de por vida. Nos enterrarás a unos cuantos  :alegre

Disfruta de tu día! No te quiero ver por el foro salvo a última hora, si el pedo etílico lo permite.. :disimu
  •  

Mai

Muchas Felicidades !!!!!!   :cumple

A disfrutar,todo lo que puedas,y siempre un poquito más :guay :guay



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Muchas felicidades pedazo de crack.  :obacion

Dentro de unos años, si queremos recordar este tema, utilizaremos el buscador. Lo juro.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo


Muchas felicidades !!!!

Estos jóvenes, sí que vienen pegando fuerte.  :poss
  •  

gicu

Amunt, Vern , tu puedes soportar esa edad ¡¡¡     :guay

Feliz cumpleaños, como no hay posibilidad de otro regalo, te envío un fuerte beso  :beso

Cuidadico con el 'agua de valencia'  :gafas como dice Jason intoxicate lo justo  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Eahhh Vern!!!!! japi berdei du yu.......11111!!!!! ja!!! y a cumplir mas....  vale....? pasatela de poca...  :guay
  •  

Chusterman

Muchas felicidades Schillinger!!!!!!!
Pásalo de puta madre y disfruta de tu día. Tomate unas cuantas en nuestro honor que con 19 aguantas muchas muchas copas :poss
  •  

ZesT

  •  

jescri

La leche que joven eres jodio   :poss   Muchas felicidades y que como se suele decir que cumplas muchos más compañero, y si puede ser con nosotros y que todos lo veamos mucho mejor   :sonreir
  •  

Steve Mcqueen

Felicidades tio!!!!! Buff 19 años, a ver si consigues que alguien te sople la vela hoy jejeje
  :disimu :disimu :disimu :burla :burla


Bueno aqui tienes la tarta:




Mi deseo para ti, es que te comas una tarta como la de la foto, pero en carne y hueso..... no se si me explico jejejeje


FELICIDADES!!!!!
  •  

Ludovicum

Felicidades!!! Un día Steve me va a matar con esas fotos  :alegre :alegre :alegre


  •  

Spirit

Muchas felicidades Schillinger!

Ya sabes, a disfrutar del dia. Un abrazo! :flores

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •