Messenger y Hotmail

Iniciado por Morfeo, 17 de Diciembre de 2005, 08:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Ahi va el problema q tiene una amiga: Desde hace casi 2 meses no puede abrir ni el msn ni la cuenta de correo de hotmail. Supongo q como mucha gente no tiene una sola cuenta, tiene 2, pues una de ellas no le da ningun problema pero la otra lo dicho. Ha intentado entrar desde otros ordenadores diferentes al suyo pero tampoco puede, le dice q el nombre de la cuenta o la contraseña son incorrectos, q vuelva a intentarlo. El tema es q la cuenta, al no abrirla desde hace mas de un mes, se la abran cerrado, o sea q le han borrado todos los correos pero lo q quiere es recuperar al menos los contactos, ya q tienes un tiempo para poder reactivarla, y es q en la otra cuenta q tiene no estan las mismas personas. Si alguien sabe q puede pasar y como hacer para solucionar esto q conteste pq yo no tengo ni idea  :deses  :'(
Gracias por adelantado  :adios
  •  

vardetrolla

#1
Debes acceder a este link y una vez allí. debes pinchar en "PONERSE EN CONTACTO CON EL SERVICIO TECNICO" para reactivar la cuenta, suerte.


http://support.msn.com/contactus.aspx?locale=es-es

aqui tienes soporte tecnico a traves del correo electronico..  Estaria bueno que no tuvieramos soporte joder, esto no es el emule.
  •  

Trihia

a una amiga le pasó lo mismito...y todo apuntaba a q alguien se la habia "hackeado"...pero en fin, eso igual es demasiado peliculero.. :pregunta

lo cierto esq nunca probo lo del servicio tecnico....tal vez x eso finalmente se quedo sin ella.. :triste y tuvo q crease una nueva, pero lo mas incordiante era lo de los contactos..q algunos es imposible q los recuperes... :deses

mucha suerte para tu amiga :mmm

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Morfeo

Gracias por la informacion, ya os comentare algo.

Cita de: Trihia en 17 de Diciembre de 2005, 09:42:49 PM
a una amiga le pasó lo mismito...y todo apuntaba a q alguien se la habia "hackeado"...pero en fin, eso igual es demasiado peliculero.. :pregunta

lo cierto esq nunca probo lo del servicio tecnico....tal vez x eso finalmente se quedo sin ella.. :triste y tuvo q crease una nueva, pero lo mas incordiante era lo de los contactos..q algunos es imposible q los recuperes... :deses

mucha suerte para tu amiga :mmm

salu2 :adios

Si, quiza sea muy peliculero pero es q yo pienso lo mismo, pq es muy raro q pueda entrar en una cuenta y en la otra no, siendo las 2 de hotmail.
Tb ha intentado crearse una nueva "@hotmail" y "@msn" y no le dejan hacerlo  :flipando  mu rarito

Salu2!  :adios
  •  

jorgerll

Bloqueo por no abrirla no será, con uno o dos meses no te las cierran.

Hackeo si no ha visto que se conecta otra persona con su nick pues es raro.

Que dejara el msn abierto por algún lado y otro le cambiara la contraseñas por joder, pues puede ser.

Lo único  que puede hacer es lo del servicio técnico, le mandarán un pedazo de test a rellenar inclusive tienes que meter la ip desde donde te sueles conectar... y aun así es dificil que te den los datos.  :bueno
También puede si se acuerda de la pregunta secreta rellenarla, pero claro eso no lo sabe nadie, gggg.

Lo del hackeo de hotmail no es de pelis, es lo más normal del mundo, y fácil. :si
  •  

Morfeo

Quien sea que le haya cambiado la contraseña tambien se tomo la molestia de cambiar la pregunta secreta  :quemado
Los del servicio tecnico ya han contestado y como dice jorgell hay que rellenar un pedazo de test, pero donde se mira la IP???
Si os sirve para algo su conexion es con un modem de 56K, aun vive en la "prehistoria"  :D.

Salu2!!
  •  

Trihia

seguro q jorgell te responderia mejor, pero yo la puedo ver asi:

inico>panel de control>conexiones de red>clikas en la red local>2º pestaña llamada "soporte" y ahi esta :guay

aps, recuerdo q en el google hay un monton de webs q te lo dicen, ejemplo: http://www.whatismyip.com/

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

athelas

Cita de: Morfeo en 27 de Diciembre de 2005, 03:14:19 PM
Quien sea que le haya cambiado la contraseña tambien se tomo la molestia de cambiar la pregunta secreta  :quemado
Los del servicio tecnico ya han contestado y como dice jorgell hay que rellenar un pedazo de test, pero donde se mira la IP???
Si os sirve para algo su conexion es con un modem de 56K, aun vive en la "prehistoria"  :D.

Salu2!!

Si se conecta con modem 56k le asignarán una ip distinta en cada llamada ¿no?  :pregunta

              
  •  

jorgerll

De cualquiera de las formas que te ha comentado trihia te servirá, el tema de que la ip sea dinámica, pues no pasa nada cambian dos digitos como mucho, ellos ya lo saben. :guiñar A ver si teneis suerte.
  •  

fate

a mi me hackearon la cuenta y me cambiaron contraseña y pregunta, y el soporte tecnico tardo casi 3 semanas en hacerme caso. me toco estar llamando cada 3 dias porqu me decian que la cuenta estaba bien que el ultimo dia que habia iniciado sesion era ese mismo dia a no se que hora, y yo le decia que me parecia muy bien que alguien lo estaria haciendo pero que yo desde luego no, y me costo sudor y lagrimas que me resetearan la contraseña.

eso si mas le vale a tu amiga que los datos que tenga se acuerde es decir nombre direccion apellidos.. a mi me hicieron comprobar todo varios dias, acabe......



salu2
  •  

vardetrolla

Forma sencilla de comprobar nuestras IP's.  Tendremos que distinguir entre dos tipos una ip publica y otra privada:

Ip publica.: Para mi la mejor forma de saberlo es mandandonos un correo a nosotros mismos.: Y luego consultamos la ip en las propiedades del mail.


Windows 98                    Inicio->     ejecutar->    command.   Escribiremos winipcfg      (en la linea de comandos)


Windows XP         Inicio->         ejecutar->    cmd. Escribiremos ipconfig      ((en la linea de comandos)

Estas, son algunas formas de consultar nuestras ip's.         Suerte
  •  

David

Hackear paginas como las de hotmail es algo muy complicado de hacer.

Lo que si es mucho mas facil es robar la cuenta a alguien, o bien porque se la haya dejado abierta en algun sitio o a traves de xploid.

Un xploid es una pagina que imita a la de hotmail, en la que se pide la contraseña por cualquier motivo. Los datos que pongas en esta pagina para rellenarla iran a parar a manos de quien os quiera robar la cuenta. Esto mismo se esta haciendo ultimamente con las paginas de los bancos, asi que hay que andarse con mucho ojo.
  •  

jescri

Buf que yuyu lo de los bancos, Yo no tengo cuenta a través de internet no me fio ni un pelo  :no
  •  

David

Con lo de los bancos hay que tener cuidado. Que te quiten tu cuenta de hotmail jode pero que te dejen tu cuenta corriente a cero, eso jode mas.

Ojo si entrais a vuestro banco por internet a traves de una red wifi desprotegida. Puede haber gente que con programas esten cogiendo todo lo informacion que enviais, incluyendo claves...
Y por supuesto nada de responder por email a vuestro supuesto banco con la clave. El banco nunca os pedira las claves de esa forma.
  •