'Looper' - Nuevo cartel italiano

Iniciado por HiroOgs, 17 de Septiembre de 2008, 08:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Harry_Hatchet

Me había creado expectativas, pero el nuevo tráiler me las ha quitado casi todas de golpe...
  •  

Wanchope

Con el primero ya me vale, prefiero no ver nada más si no es necesario, que esta es de las que pueden sorprender.
  •  

jescri

  •  

Constantine

Yo tengo curiosidad. Ademas Willis es una debilidad para mi.
Me ha sorprendido Lewitt, no parece él
 
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Click sobre la imagen para ampliar:

  •  

jescri

  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  

Carlxs

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

¡Que paranoia de diálogos!  :ko me da que va a ser la típica de guión agujereado por ansias de aspirar a ser una especie de "Origen" con Willis repartiendo a diestro y siniestro  :poss pero todo sea dicho, me es imposible despreciar esas arrugas, Yippie Kay Yay forever  :guay
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Cita de: John Matrix en 07 de Septiembre de 2012, 10:47:33 PM
¡Que paranoia de diálogos!  :ko me da que va a ser la típica de guión agujereado por ansias de aspirar a ser una especie de "Origen" con Willis repartiendo a diestro y siniestro  :poss pero todo sea dicho, me es imposible despreciar esas arrugas, Yippie Kay Yay forever  :guay

Ya estan apareciendo las primeras valoraciones en RottenTomatoes y me estoy tragando mis propias palabras, esto es maravilloso.  :guay
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •