'Camino a los Oscar 2008' - Lista de los premiados

Iniciado por jescri, 16 de Septiembre de 2008, 11:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 23 de Febrero de 2009, 06:53:34 AM
Cita de: Reiko en 23 de Febrero de 2009, 06:07:29 AM
Para mí triunfo merecido de Slumdog Millionaire

Seras de las pocas :burla A mi parecer es la peor de las nominadas... no digo que sea mala, que no lo es, pero 8 premios (incluidos los 2 mas importantes) :no :no :no

Por cierto alguien sabe porque en el homenaje que se hace cada año a los fallecidos no han puesto a Heath Ledger??   :pregunta

Será porque ya lo pasado pasado... no me interesa?

O porque se murió ya el año pasado en enero creo, y ya lo recordaron en la gala pasada en el 2008. Ya dejénlo descansar en paz Morfeo... jeje!!!
  •  

Matia

#451
Algunos dicen que este tipo de películas se empezará a ver más dentro de hollywood en los próximos años.
como cuando el cine oriental influyó mucho durante algunos años, ahora se dice que viene la influencia de bollywood...

La excelente película Slumdog Millionaire aparte de ser la gran ganadora de la noche (y lo esperaba, lo merece según mi opinón), también le abre el camino a este tipo de películas bollywoodenses de aquí en adelante.


  •  

Michael Myers

Viendo la lista de ganadores en las categorías 'gordas' no hay nada sorprendente (excepto en la categoría de Mejor Actor, claro). Aplauso para Winslet y Cruz que han logrado un Oscar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jepramania

Me alegro enormemente por Slumdog, para mí la mejor de las cinco nominadas y la mejor de todas. También por Pe, por Heath y por Sean Penn, que realiza un papelón en Milk.
  •  

jescri

Que fuerte lo de Rourke    :ko     :abajo

Y que fuerte lo de Pé    :alegre

Cuanta gente este año comentando los Oscar en el foro   :obacion
  •  

Chusterman

Lo de Slumdog Millionaire se veía venir, estaba bastante cantado al igual que los oscars a mejor actriz, actriz de reparto y actor secundario. Sin duda la gran sorpresa ha sido lo de Sean Penn. No he visto la de Harvey Milk, pero viendo que lo premian y todo el mundo le daba el oscar a Mickey Rourke habrá que ver si es merecido o no.
  •  

Michael Myers

Por cierto, ¿quién fue a recoger el premio para Heath Ledger?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Cita de: Michael en 23 de Febrero de 2009, 10:01:06 AM
Por cierto, ¿quién fue a recoger el premio para Heath Ledger?
Creo que los padres y hermana del actor
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ne0

Me alegro por Slumdog Millionaire porque para mi era la mejor pelicula de las 5 nominadas.

Y para mi la verguenza de la noche es el oscar a mejor actor ya que todo el mundo lo daba casi por hecho que el papelon de Mickey Rourke en The Wrestler era el merecido ganador y no ha sido asi  :abajo :abajo :abajo :abajo , por lo demas todo perfecto.
  •  

ojosverdes

Como siempre para gustos colores

Me alegro por Slumdog Millionaire  :si

Pe' en fin  :flipando... supongo que está claro que las relaciones sociales mandan mucho y habrá que darle el mérito de ir haciendo amigos.

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Wanchope

#461
Este año confirma que el Oscar y yo somos incompatibles: cada año me cuesta más creerme a quién reparten los Oscars...

- Slumdog Millonaire, casi la peor película que he visto este año, y 8 Oscars. No entiendo que a la gente le guste, sólo el hecho de estar nominada ya me resultaba hasta humillante para los profesionales del medio hollywoodiense. La banda sonora se merecía una mención, pero poco más.
- Por encima de Penn o Rourke, para mí quién de verdad se lo merecía era Langella: su papel en 'Frost/Nixon' me pareció una de las mejores actuaciones no sólo de este año, sino de los últimos años... aunque no he visto a Penn, con lo que la opinión se queda coja, pero bueno.
- Confinar a Wall-E al ghetto de 'Película Animada', despreciándola en cierta medida sin reconocer su valor cinematográfico.
- El poco premio para 'Benjamin Button', desde el punto de vista técnico la mejor película del año.
- Que no ganará el simpático 'Oktapodi' su correspondiente Oscar, llendo a parar este al más aburrido 'La Maison en Petits Cubes'

Cita de: Jason en 23 de Febrero de 2009, 06:00:01 AM
Premiada una medianía. No es que fuera la más floja entre las nominadas, sino que además otras bastante mejores se quedaron fuera.
Tienes más razón que un santo...  :poss
  •  

Schillinger

Me alegro que haya triunfado la película de Dany Boyle, era de esperar, la verdad. Lo que más me ha sorprendido es que haya ganado 'Departures' el premio a la mejor película extranjera, cuando la mayoría daba como ganadora 'Vals con Bashir', y Sean Penn el de mejor actor por 'Milk' y no Mickey Rourke por 'The Wrestler', mi otro favorito. Cuando lo escuché por la radio me quedé bastate sorprendido, pero me alegro por él, porque hace un gran papel.
  •  

Jason

Me alegro de lo de Penélope no sólo porque sea española y lo merezca, sino por ser la única entre las nominadas con un papel cómico, género históricamente machacado y despreciado. Bravo!!!
  •  

ZesT

Cita de: Jason en 23 de Febrero de 2009, 12:35:36 PM
Me alegro de lo de Penélope no sólo porque sea española y lo merezca, sino por ser la única entre las nominadas con un papel cómico, género históricamente machacado y despreciado. Bravo!!!

Di que si, arriba la comedia siempre!!
  •