'Camino a los Oscar 2008' - Lista de los premiados

Iniciado por jescri, 16 de Septiembre de 2008, 11:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

En Alcobendas he estado yo hoy trabajando, hasta las 23:00h
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

IsMAeL

Se ganó un Oscar por una mala película en la que sale hasta despues de la primer hora de su inicio :-[... no creo que lo merezca pero bien por ella  :guay











"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum

Lo que me sorprende es la velocidad a la que han actualizado la wikipedia en el artículo de Penélope.


  •  

ZesT

Me alegro de que se lo haya llevado aunque haya fallado en la porra, la he visto muy correcta con sus palabras... ¡Va bien la gala!
  •  

Reiko

  •  

Jason

Enhorabuena Penélope!!  :guay

Que se jodan los antipenelopistas, que ahora se estarán rascando la sarna.. A tomar por culo!





  •  

Señor Lobo

Vaya, la cosa ha empezado con mucho ritmo... genial el Hugh Jackman con el numerito que se ha montado   :obacion

A Pe se le veía bastante emocionada. ¿No se suponía que el premio este lo iba a dar Bardem? Igual es que habría cantado mucho lo de tanto Spanish. De todas formas, me ha gustado la presentación que han hecho la selección de las anteriores ganadoras.
  •  

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 23 de Febrero de 2009, 02:53:30 AM
Vaya, la cosa ha empezado con mucho ritmo... genial el Hugh Jackman con el numerito que se ha montado   :obacion

A Pe se le veía bastante emocionada. ¿No se suponía que el premio este lo iba a dar Bardem? Igual es que habría cantado mucho lo de tanto Spanish. De todas formas, me ha gustado la presentación que han hecho la selección de las anteriores ganadoras.


Bardem no está en la gala porque está rodando.

Un saludo
  •  

Reiko

Vamos al guión original, que es para Milk
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Anda ya :enfadado!!! Y 'Wall·E'?? Mal, aki discrepo...
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Schillinger

  •  

Señor Lobo

  •  

elbombardero

Cita de: reporter en 23 de Febrero de 2009, 02:57:42 AM
Anda ya :enfadado!!! Y 'Wall·E'?? Mal, aki discrepo...

Estoy contigo, se lleva este porque no se va a llevar ni uno más y había que estar al lado del colectivo Gay.

Ya verás  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •